10 pensamiento increíbles para mujeres

curiosidades 13 Visitas

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: “Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”. Este es correspondiente a Frida Kahlo, ella es una de las mujeres más destacadas de los últimos años, símbolo de fuerza y valentía mexicana, dueña de una prosa riquísima, testimonio del amor incondicional, eso es Frida Kahlo.

La destacada pintora y poetisa, tenía una forma particular de ver el mundo, no se concentraba en lo que pasaba a su alrededor, prefería dar prioridad a lo que sucedía en sus adentros, en su alma, en su vida. Una mujer de precoces aprendizajes y de tentaciones controvertidas que llenó su biografía de amor, lucha y esperanza y que mostró al mundo que otra vida más allá de la marcada es posible. Su legado es tan infinito como lo era su espíritu.

“Sigo mal y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo”.

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior”.

"Te amo más que a mi propia piel".

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ Sarai (@bzmosh) on

“¡Quién diría que las manchas viven y ayudan a vivir? Tinta, sangre, olor… ¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?”.

“Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda”.

“Donde no puedas amar, no te demores”.

#fridakahlo

A post shared by Peekablue697806 (@peekablue697806) on

“Todo puede tener belleza, incluso lo más horrible”.

“Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre”.

“Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quien tú quieras”.

“Y tú bien sabes que el atractivo sexual en las mujeres se acaba voladamente, y después no les queda más lo que tengan en su cabezota para poderse defender en esta cochina vida del carajo”.

#fridakahlo #Iloveart #revolution

A post shared by GabriellaLanfranchi (@gabriellalanfranchi) on

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios