8 Plantas que atraen energía positiva y buena fortuna a su hogar y trabajo

curiosidades 394 Visitas

Una de las cosas más incomprensibles para los seres humanos son las energías. Cada uno de nosotros desprende buenas y malas energías de acuerdo a sus sentimientos y emociones. Pero, ¿qué son realmente las energías? Pues bien, son sensaciones intangibles que pueden atraer o repeler ciertos elementos en tu vida. Son Casi imperceptibles, aunque hay algunas personas con el don de manipularlas.

Con las buenas energías podemos mejorar nuestra vida. Aspectos como el dinero, el amor, la familia o incluso la felicidad son temas que a veces nos agobian, pero gracias a la limpieza de las energías podemos mantener siempre en equilibrio y armonía. De esto se ha creado un negocio millonario, sin embargo, debe tenerse mucho cuidado porque es posible que muchas veces sean farsas.

Es esencial saber que hay formas sencillas y económicas de atraer todo lo bueno a nuestras familias y a nuestros hogares. Métodos como el Feng shui u otras artes antiguas que están basadas en la colocación de objetos en tu hogar son algunas de las formas más efectivas de tener siempre lo bueno cerca de nosotros.

Leer también...  Los oftalmologos buscan una explicación para este vegetal: devuelve la visión, limpia la grasa del hígado y colon

Estas 8 plantas pueden lograr que tu casa siempre esté colmada de buenas energías y prosperidad

Fresas:

Solo bastará que coloques las hojas de este apetitoso fruto en algunos paltos distribuidos en tu casa a modo decorativo para que atraigas la felicidad a tu entorno.

Romero:

Estimula la lujuria y las energías del amor, además, puede mejorar tu memoria y tu estado de ánimo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Bambú de la suerte:

Es fantástico para atraer la buena suerte, prosperidad y la abundancia.

Orquídea:

Esta planta libera oxigeno por las noches e impulsa la tranquilidad y el placer, por lo que tenerla en un dormitorio es ideal.

Leer también...  Truco casero: Deja una bolsita de té en tu coche. ¿La razón? ahorrarás un montón

Lavanda:

Expertos del tema recomiendan espolvorear un poco de lavanda en tus almohadas para tener un sueño placentero, esta planta propone tranquilidad y paz.

Aloe Vera:

Atrae a tu casa la buena energía, prosperidad y una buena suerte son los atributos principales. Además, es capaz de absorber las malas energías que puedan llegar a tu casa.

Menta:

La menta mejora las relaciones y la comunicación en tu hogar. Esto significa que podrás acabar con las discusiones familiares.

Jazmín:

Ideal para traer el dinero y el bienestar económico a tu hogar.

Lo mejor de estas plantas es que le aportan belleza a tu hogar mientras están atrayendo todo lo bueno para ti y para tu seres queridos.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios