Advertencia: si ve esta mariposa lila en la cuna de un bebe, ten mucho cuidado con lo que dices!

curiosidades 838 Visitas

 

El Hospital es el único que tiene la facultad de dar las buenas y malas noticias.

Mientras varias personas están incomodas que alguien caiga enfermo o por estar en la cama del hospital luchando contra una enfermedad mortal, otras se llenan de lágrimas de alegría por un bebé recién nacido. Sin embargo, algunos padres tienen que hacer frente a ambas situaciones al mismo tiempo, por lo que Milli, una nueva madre tuvo una nueva idea y aquí está toda la historia.

Lewis y Millie Smith quedaron encantados cuando descubrieron que estaban esperando gemelos. En la familia de Millie había unas cuantas historias de gemelos, por lo que estaban muy felices de poder continuar la tradición.

mariposa-lila

Sin embargo, esta alegría pronto se vería truncada cuando los médicos les comunicaron que uno de sus hijos sufría una rara enfermedad llamada anencefalia.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Milli después de dar a luz a los gemelos Skye y Callie, por desgracia, perdió a uno de sus gemelos que ella había nombrado Skye y era una niña. Ella murió cuando estaba sufriendo de una enfermedad incurable. Ella se quedó con el corazón roto cuando de repente otra madre (que tambien tuvo gemelos), miró al bebé de Milli y dijo “Qué suerte que no tienes gemelos.”

Leer también...  Truco de belleza: 100% fácil y barato para blanquear tus uñas!

Milli estuvo embarazada de gemelos por varias semanas, cuando lamentablemente supo que uno de sus gemelos no sería capaz de sobrevivir mucho tiempo debido a una condición conocida como anencefalia, que todavía no tiene cura. Después del alumbramiento, la pareja (devastada) decidió celebrar la poca vida (casi 3 horas) de Skye manteniendola junto a ellos.

Ahora, de donde vino la idea de la mariposa lila

La madre, ideo un símbolo para que los padres puedan evitar este tipo de comentarios de terceros. El diseño fue concebido para que las personas sepan que los padres, del niño donde aparece el símbolo, han sufrido la pérdida de un bebé o bebés en un embarazo múltiple. La mariposa lila es una de esas cosas que cuestan muy poco de hacer y utilizar, pues no es más que un adhesivo, pero que consigue mucho: informar a conocidos, desconocidos e incluso a profesionales de lo que ha vivido esa familia y así evitar comentarios fuera de lugar; que no son malintencionados, pero que pueden hacer mucho daño.

Leer también...  Urgente! Mira este video antes de que lo eliminen de todas las redes sociales y COMPARTE!

No es un “no me hables”, sino un “ten cuidado con lo que dices”. Porque los padres que han vivido algo así pueden necesitar hablar de ello, y más cuando pase un tiempo, pero sobre todo necesitan cariño, apoyo y gente cercana.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios