Aplica estos dos ingredientes de su cocina en los pies y ahórrate el gasto en pedicura

belleza 126 Visitas

Los talones agrietados son un signo claro de falta de cuidado de los pies, deshidratación y, en ocasiones, de algunas cuestiones de salud. Este problema se caracteriza por afectar, sobre todo, la capa externa de la piel, aunque a veces puede penetrar profundamente a nivel de la dermis y generar un intenso dolor. Suele ocurrir cuando la piel que rodea los talones se reseca, no se hidrata adecuadamente y recibe la presión del cuerpo sobre ella. En casos menores, este problema también puede indicar deficiencia de zinc y de ácidos grasos omega-3.

talones-agrietados

El tratamiento que les vamos a presentar toma sólo unos minutos al día. Lo mejor de todo, es que puede hacer maravillas para la piel de los pies. Además, es completamente seguro, ya que utiliza solo ingredientes naturales. Lo que hace este tratamiento es exfoliar la piel de los pies mientras se relaja a partir de la presión que se acumula durante el día.

Leer también...  Esta simple planta en su casa y usted nunca volverá a ver ratones, arañas y otros insectos! Lo usaba mi abuela

Por último, pero no menos importante, es que cuesta casi nada ya que ambos ingredientes son baratos y fácil de encontrar en el mercado.

Ingredientes:

  • 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3-4 tazas de leche

Instrucciones:

  • Después de calentar la leche, se vierte en un recipiente grande. Asegúrese de que este caliente, pero no para quemar su piel.
  • Remojar sus pies en la leche y relajarse durante 5-6 minutos. Añadir el bicarbonato de sodio en la leche mientras se agita bien para que se disuelva.
  • Deje sus pies en esta solución durante unos minutos y luego frote bien sus pies.
  • Enjuagar los pies y luego sequelo con una toalla. Al final, aplicar un poco de crema para los pies o loción para el cuerpo.
Leer también...  Ella Frota su baño con una vela. Después de eso, sus azulejos del baño siempre están limpios!

Si hace este tratamiento regularmente, verá los primeros resultados positivos en un par de días.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Recuerda que para ver resultados debes ser constante. Debido a que tan agrietados tengas tus pies así mismo tomarán más tiempo en reponerse. Todo es cuestión de paciencia y constancia, al final ya verás que tus pies quedarán como nuevos.

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios