Aplique esto en las esquinas de la casa y al día siguiente todas las cucarachas desaparecieron.

curiosidades 212 Visitas

Las cucarachas son criaturas que casi todos odiamos, se ven horribles y trasmiten un sin número de enfermedades. Así que es totalmente comprensible que las queramos lo más lejos que podamos de nuestras casas.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Parte del problema con las cucarachas, es que existen una gran variedad de productos para matarlas y alejarlas, pero dichos productos contienen químicos que son nocivos para nuestra salud y la de nuestras mascotas, ya que están hechos con ingredientes altamente tóxicos.

Aunque sea difícil de creer, al usar un insecticida errado podrías terminar exterminando a ti y no a las cucarachas. Para evitar esto, y en especial, para evitar seguir en riegos con los productos antes mencionados.

Pon esto en tu casa y dile despídete de las cucarachas

Ya que las cucarachas han sido conocidas en la historia por ser grandes portadoras de enfermedades gracias a la cantidad de bacterias y microbios que contienen sus heces, huevos y orina.

Algunas de esas enfermedades son:

  • Diarrea
  • Fiebre
  • Entérica
  • Peste bubónica
  • Lepra
  • Infecciones urinarias e intestinales

Además, está comprobado que las cucarachas transmiten vectores de una clase de hepatitis infecciosa, ya que puede contagiarse y mantener el virus en su cuerpo y con el contacto directo transferir dicho virus al humano.

Método sencillo y natural

Lo mejor de que sea natural es que no tendrás que lidiar con los horribles químicos que pueden dañarte a ti y a los tuyos.

Ingredientes

  • Cebolla
  • Bicarbonato

La preparación es muy sencilla, solamente debes picar en trozos muy pequeños la cebolla y después añadir el bicarbonato de sodio.

Ahora solo debes colocar la pasta en las partes de tu casa donde veas que hay más afluencia de cucarachas. Y listo, ya no vendrán nunca más.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios