Blanqueador de piel- Elimina las pecas y manchas oscuras, esta loción es de locura!

belleza 273 Visitas

 

¿Pecas odiosas? Como eliminarlas y disminuir las manchas en el rostro…

En verano, las manchas en la piel como los lunares o pecas pueden generar problemas de autoestima, debido a que algunas personas los consideran antiestéticas. Por lo que muchas clínicas de belleza y laboratorios han creado tratamientos que ayudan a quitar las pecas y lucir una dermis envidiable.

Antes de aplicar cualquier tratamiento debes consultar a un dermatólogo para que te oriente y diagnostique correctamente. Para que te des una idea de cómo quitar las pecas, aquí te ofrecemos una alternativa natural.

crema-para-las-pecas

Receta Loción casera para eliminar manchas y pecas del rostro

Para seguir este tratamiento casero anti machas y pecas, debemos considerar dos cosas: La primera, cambiarnos a utilizar jabones faciales muy suaves como jabón sin espuma (libre de lauril) o de pH controlado, la segunda es utilizar crema hidratante a diario.

Leer también...  Empieza hoy mismo a frotar tu cara con limón y sal. Te quedarás sin palabras de los resultados

Otro punto importante es que se trata de un tratamiento de belleza nocturno. Realiza la loción casera anti manchas y pecas con los siguientes ingredientes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
  • 200 ml de agua (1 taza).

¿Cómo prepararlo?

Usa un pequeña cacerola y vierte los 200 ml de agua, cuando llegue al punto de ebullición agrega el perejil picado y deja hervir por 15 minutos, baja del fuego, deja reposar 5 minutos y luego agrega el zumo de limón o vinagre de sidra de manzana. Espera que enfrié, tamiza y guarda en un frasco de vidrio previamente esterilizado y seco, reserva en la nevera.

Leer también...  Aplaste una banana y añada estos 2 ingredientes! ¡usted nunca toserá otra vez en este invierno!

¿Cómo aplicarlo?

Usalo en las noches antes de dormir, su efecto es inmediato, cierra los poros, limpia y con la continua aplicación desmancha la piel. Se recomienda su aplicación durante un mes, recuerda que debes quitar la loción en la mañana antes de salir, lavar con jabón facial suave e hidratar la piel.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios