Causa escándalo en la medicina! 4 cucharadas de esto y adiós a la presión arterial, limpia las arterias obstruidas y mucho más!

salud 92 Visitas

Nuestras arterias son un conjunto importante y delicado, necesario para el funcionamiento del cuerpo en el cotidiano y para la correcta circulación de la sangre desde un órgano a otro.

Cuando éstas se obstruyen, nos están indicando que alguna parte de nosotros no está funcionando bien. Lo que sucede es que las arterias están experimentando una disminución en la circulación de oxígeno y del flujo sanguíneo; además, en el proceso irregular, se acumula placa en las arterias que rodean al corazón, razón por la cual no se trata simplemente de una arteria que requiere atención, sino que estaríamos hablando de un problema mayor que podría causar daños a nuestro sistema cardíaco.

Esta receta natural ayuda en la limpieza de las arterias obstruidas de grasas, toxinas y productos químicos, así como, protege su cuerpo del frío, purifica el hígado, reduce los radicales libres y elimina las infecciones que alteran la circulación sanguínea

Leer también...  ¿Tienes tu baño lleno de hongos y moho? Aprende como limpiarlo fácil sin mucho dinero, parece magia!

Lo que necesitaras para esta bebida probablemente ya lo tienes en tu casa, así que puedes comenzar con su preparación en este momento. Estos 3 ingredientes destaparan las arterias en un corto periodo de tiempo.

Necesitarás:

  • 8 dientes de ajo
  • 8 limones
  • 4-5 cm / 1.5 pulgadas de jengibre
  • 4 litros / 135 oz de agua

Modo de preparación y consumo:

  1. Lavar bien limones. Los limones deben ser de origen orgánico. Cortar los limones en trozos. Pelar el jengibre y el ajo y agregarlos en una licuadora. Mezclar bien.
  2. En una olla, mezclar el agua con el resto de los ingredientes y luego ponerla hervir.
  3. Una vez que la mezcla empiece a hervir, retirar del fuego y dejar que se enfríe.
  4. Colar el líquido y ponerlo en botellas (preferentemente botellas de vidrio).
  5. Debes consumir esta bebida con el estómago vacío, dos horas antes de la comida, sobre una base diaria.
Leer también...  Este polvo hace que la barriga desaparezca en un 80% y forma la cintura

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios