Coloqué esto en mi casa y todas las moscas y mosquitos se desaparecieron por completo. ¡Sorprendente!

curiosidades 515 Visitas

Las moscas y mosquitos son insectos muy desagradables que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando, por ejemplo, están en contacto con los alimentos que consumimos. Las podemos encontrar casi en todos los lugares del mundo, exceptuando los polos y los sitios de extrema altitud. Por suerte, existen varios trucos naturales que nos pueden ayudar a acabar con las molestas moscas que entran a nuestro hogar.

Hoy les traemos un truco casero para erradicarlas por completo, otro increíble beneficio es que no será necesario gastar mucho dinero porque es económico para hacerlo, ya que los ingredientes que necesitas es casi seguro que ya lo tienes en casa.

Leer también...  8 Plantas que atraen energía positiva y buena fortuna a su hogar y trabajo

Son muchas las personas que después de ser picados por los mosquitos presentan desde una irritación leve en su piel hasta una inflamación intensa, pero con la siguiente receta que te muestro los mosquitos se mantendrán siempre lejos de tu hogar.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de Aceite vegetal natural (de su elección)
  • 1/2 taza de Champú del pelo
  • 1/2 taza de Vinagre natural con concentración de 9%.

Procedimiento:

  1. En un recipiente mezcla muy bien los 3 ingredientes.
  2. Coloca la mezcla en una botella de spray y rocía los ambientes donde deseas eliminar los mosquitos.
  3. Puedes utilizarlo en las habitaciones, en el jardín, e incluso aplicarlo a tu piel como un repelente.
Leer también...  Mezcla 3 gotas de aceite de orégano en agua y mira lo que pasa a los pulmones y vías respiratorias, dile adiós a las alergias

Cuéntanos qué opinas y si te sirvió este remedio y no dudes en compartir en tus redes sociales y comentarnos y si sabes de algún otro remedio.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios