Como terminar tú regla en 3 días. ¡Trucos de casa!

curiosidades 133 Visitas

 

Muchas son las mujeres que suelen tener un periodo (regla) con dolores y muy largos, por eso buscamos y juntamos una recopilación de los mejores trucos para acortar ese mal rato que no se puede evitar. Sigue los consejos que te compartimos a continuación para terminar tu periodo en 3 días:

1.- Si puedes nada: la natación ayuda a que tus músculos estén más fuertes y sanos, el movimiento reduce los efectos negativos del período.

2.- Báñate con agua caliente: relaja tus músculos y hace que la menstruación termine más rápido. Si pones una almohada térmica, una bolsa de agua caliente, o una toalla húmeda caliente en la tripa suele aliviar el dolor y reducir el tiempo del periodo.

3.- Utiliza remedios naturales: no hay  nada mejor que la manera natural de curación para tu cuerpo. El consumo de infusiones bloquea los llamados espasmos musculares o cólicos (pinchazos).

  • Infusiones de manzanilla: La manzanilla es un remedio natural contra los dolores o malestares del estómago debido a sus compuestos florales. Su ingesta en este caso, puede aliviar, en gran medida, los dolores en ovarios.
  • Infusiones de canela: La canela hervida en agua es un calmante utilizado para este tipo de dolores debido a su capacidad relajante.
  • Lavanda: Su acción sedante ayudará a relajar el sistema nervioso y por tanto los dolores menstruales.
  • Aceite de soja: Nos ayudará gracias a sus efectos analgésicos y antiinflamatorios.
Leer también...  Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y nunca te arrepentirás de haberlo hecho

remedio-para-la-regla4.- Consume muchas frutas y vegetales durante el periodo y también unos días antes: las vitaminas en las frutas y verduras ayudan a reducir el tiempo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

5.- Bebe mucha agua: El consumo de agua minimiza los dolores de cabeza y la irritación causada, además ayuda a que tu cuerpo cumpla las tareas que tiene a cumplir y la menstruación es una de ellas.

6.- Cuidado con la comida: La dieta cumple una función de suma importancia en el proceso hormonal. Por eso, es recomendable que sigas una dieta rica en legumbres, frutos rojos, verduras, sopas, pescado y frutos secos. Aléjate de lácteos, cafeína, helados, alcohol, bebidas frías y cítricos.

Leer también...  Esto es increíble! Como un simple tomate puede curar las varices

7.- Masajes: Podemos utilizar nuestros propios dedos para masajear la zona de los ovarios durante unos minutos. Puede que al principio no notemos alivio, pero al cabo de un rato de masajear la zona, notaremos una mejora evidente. Podemos añadir a este masaje unas gotas de salvia romana o alcohol de romero.

Lleva acabo estas indicaciones y verás cómo los días de sufrimiento se reducen y tendrás menos molestias durante esos días que a pocas mujeres le gusta. Recuerda que todo somos deferentes y por eso, hay cosas que funcionan mejor un unas personas y otras en otras

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios