Con este truco te olvidarás del acné en la espalda para siempre, tan fácil como no se me ocurrió antes

belleza 593 Visitas

 

La higiene y la exfoliación son fundamentales para limpiar la zona y evitar la acumulación de células muertas y suciedad. Así evitamos que los poros se taponen.

La mayoría de los artículos y publicaciones ofrecen recetas caseras para los granitos de rostro. ¿Y qué hay del acné en pecho, hombros y espalda? ¡También merecen ser tratados y, por supuesto,… aniquilados! Sigue leyendo este artículo y conoce varios remedios naturales que te pueden ayudar. Aquí unos sencillos consejos que te ayudaran para eliminar esos molestos granos en lugares difíciles de acceder.

acne-en-la-espalda

Exfóliate una vez a la semana

Puede ser que necesites hacerlo o dejarlo de hacer (si lo haces muy seguido), si exageras en tu exfoliación reseca tu piel y por consecuencia las glándulas sebáceas generarán más grasa corporal para compensar la resequedad.

Leer también...  Cumplí 65 años y esta planta devolvió mi visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió completamente mi colon.

Tállate con jabón antibacteriano

Si para tu espalda con acné usas un jabón muy cremoso no estás ayudando a eliminar la grasa de tu espalda, necesitas uno que te ayude a quitar la grasa y bacterias de la zona.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Enjuaga con agua fría tu acondicionador

Si tienes en cabello largo y acostumbras usar acondicionador, considera que es grasoso y residuos podrían estar afectado tu acné. La temperatura fría del agua ayudará a evitar que el acondicionador deje tu piel grasosa.

Vinagre de manzana

Después de bañarte rocíate un poco de vinagre de manzana con agua (ambos en cantidades iguales) y espera que tu piel lo absorba para que se nivelen el PH.

Leer también...  Coloca Vicks VapoRub en un diente de ajo. Lamentarás no saber esto antes, COMPARTELO!

Usa prendas de algodón

Las telas sintéticas no dejan que respiren tus poros, así que es un factor que interviene en la aparición de acné.

Si tu problema de espinillas no desaparece o es severo, no dudes en acudir al médico.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios