Deciden mostrarlo al mundo! ¡la cura para bajar los triglicéridos y la azúcar en sangre es un hecho! hacen pruebas y es 100% segura y natural!

salud 51 Visitas

Con la cantidad de azúcar que tiene nuestra comida hoy en día, no es de extrañar que tantas personas sufren de altos niveles de azúcar en la sangre (hiperglucemia). Para reducir el consumo de azúcar, no sólo tienes que reducir los alimentos que la contienen, también hay que hacer un esfuerzo consciente para comer alimentos que te ayudarán a regular los niveles de azúcar en la sangre. Una forma fácil de hacerlo es añadiendo ingredientes específicos de tu ingesta diaria de agua.

Receta y muchos todavía gozan de sus beneficios para la salud. Este recurso te aportara a bajar el nivel de azúcar en la sangre y reducir peso de manera natural.

Leer también...  ¡Siempre hago esto cada vez, antes de limpiarme los dientes! he olvidado cómo luce un dentista…

Ingredientes:

  • 2 palitos de canela
  • 1 cucharada de clavos de olor
  • 50 oz / 1.5 l de agua

Preparación:

Agregar los palitos de canela y clavo de olor en el agua, y eso es todo. Mantenga el remedio para 4-5 días en la nevera por lo que los ingredientes se pueden mezclar bien y liberar sus nutrientes de curación. Un decilitro de el remedio es la dosis diaria recomendada.

Tomar cada mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Cuando veas que no hay agua suficiente para sólo 4 días más, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento dos veces más, luego hacer un descanso de 15 días.

Este remedio natural te ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Leer también...  Echa 1 cucharada de canela en polvo en el tallo de tus plantas y mira lo que pasa

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico si tienes dudas consulta tu médico.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios