Dile adiós al dolor del nervio ciático en 10 minutos con este método natural….

salud 4297 Visitas

Si usted alguna vez ha sufrido de ciática o dolor del nervio ciático, usted sabe que no es agradable. Originario de la zona de la columna inferior, puede aparecer incluso sin la causa de una lesión. Normalmente el dolor ciático se siente en las nalgas y puede irradiar hacia la parte superior del muslo. Mientras que el dolor se puede extender hasta los pies, aunque es menos común.

Muy frecuente en las partes carnosas del cuerpo, pero se deriva de un punzamiento de los nervios que salen de la médula espinal en los discos intervertebrales. El dolor ciático a menudo puede empeorar cuando se aplica presión a la zona afectada. Cosas como estornudos, tos, ir al baño, y participar en las actividades regulares pueden causar dolor ciático que sientes que va a estallar.

En solo 10 minutos diga adiós al dolor del nervio Ciatico, con este método natural:

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Te enseñare una solución eficiente para poner fin al dolor del nervio ciático. Siga las instrucciones cuidadosamente para tener resultados positivos.

El nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo humano. Su inflamación produce un dolor muy incómodo que se extiende desde las costillas hasta debajo de la rodilla.

Además del dolor, pueden aparecer otros síntomas, por ejemplo, incomodidad para sentarse, sentir las piernas pesadas y con hormigueo, etc

Tratamiento para el dolor del nervio ciático con vinagre de sidra de manzana.

Por la noche, antes de acostarse.

Utilizaremos

  • Tina o Balde grande
  • Una bolsa de sal
  • Una botella de vinagre de sidra de manzana.

Preparación y uso

  1. Coloque aproximadamente 10 litros de agua en una tina o balde.
  2. Procurar que la temperatura del agua sea la más alta que pueda ser soportada por los pies. (preferencia echar hielo)
  3. Añadir un puñado de sal y medio litro de vinagre de sidra de manzana.
  4. Mescle bien todos los ingredientes unos minutos.
  5. Ponga los pies en el balde y manténgalos allí hasta que el agua se enfríe.
  6. Muy importe que, al retirar los pies, enjuáguelos y envuélvalos en una toalla seca y vaya directamente a la cama a dormir. (Mantener los pies calientes)

Al día siguiente trate de no pisar el suelo. Hasta la hora de ducharse, no esté descalzo. Probablemente, el dolor pase el primer día. Repita este procedimiento cada seis meses o cuando vuelva a sentir dolor.

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios