El día de tu nacimiento revela sorprendentemente mucho sobre su personalidad, y salud observa!

curiosidades 283 Visitas

 

Los astrólogos y otras personalidades espirituales son normalmente las únicas personas que creen que existe una conexión entre el día de nacimiento de alguien y su personalidad. Pero según un estudio reciente, hay evidencia científica de que ciertamente, el día de tu nacimiento, la estación del año en que naciste puede tener algún impacto en la persona que eres.

Investigadores de la Semmelweis University en Budapest estudiaron una muestra de 366 estudiantes universitarios húngaros, y encontraron que la gente que había nacido en verano, tenía más alta probabilidad de experimentar cambios de humor frecuentes en su adultez. En cambio, la gente que nació en invierno tenía menos probabilidad de desarrollar personalidades irritables. Los que cumplen años en primavera tienden a tener temperamentos “excesivamente positivos”, mientras que aquellos que nacieron en otoño tienen menos probabilidad de padecer de depresión. Con esta investigación también se determina que el día de tu nacimiento también revela rasgos de tu personalidad y salud.

Descubrí donde se encuadra tu poder personal y en qué ámbito de la existencia encontrarás donde lucir tus cualidades particulares para destacarte como una persona única y singular.

Leer también...  Mi madre y yo empezamos a incluir semillas de chía en nuestra dieta y el cambio fue sorprendente

almaque-salud

1, 10, 19, 28: Eres un líder nato

Si nació en estas fechas en cualquier mes, indica que tiene todas las cualidades para ser un líder.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

2, 11, 20, 29: Usted es supersensible

¿Se ha preguntado por qué estás tan sensible? Es porque naciste en estos días. También suele ser diplomático, bien con la familia e intuitivo.

3, 12, 21, 30: Eres Ultra creativo

Usted es súper creativo. El arte es su segundo nombre y en realidad no debería ignorarlo. Trate de hacer que su carrera se relacione con alguna de las diversas formas del arte.

4, 13, 22, 31: Eres un buen trabajador

Las personas que nacen en estos dias suelen ser muy trabajadores y a veces imponen el trabajo ante su vida social.

5, 14, 23: Eres aventurero

Le gusta la aventura lo que explica por qué siempre está metido en uno que otros problemas. Aunque esto no lo intimida para nada.

Leer también...  Solo coloca un cubo de hielo en este punto, entre tu cabeza y cuello, tu cuerpo lo agradecerá toda la vida

6, 15, 24: Usted es inteligente y lógico

Usted es inteligente y con enfoque lógico. Usted siempre sabe qué hacer y suele ser el más inteligente del grupo.

7, 16, 25: Eres ESPIRITUAL

Usted pasa mucho de su tiempo pensando en lo que creó el universo y podría haber amado todas las clases de filosofía en la universidad.

8, 17, 26: Eres todo negocio

Si nació en alguno de estos días, usted suele ser bueno con el dinero y las finanzas. Algunas personas lo podrían identificar como alguien muy mandon. Usted es realmente bueno en los negocios y tiene sentido común.

9, 18, 27: Eres una persona de familia

Se ahorra todo su amor para su familia, aunque a menudo se distrae un poco respecto al trabajo.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios