¡Elimina toda la grasa de tu cara en 5 minutos con tan solo aplicar estos 2 ingredientes!

curiosidades 228 Visitas

La gran mayoría de personas padecemos de piel grasa, la cual puede originarse debido a una gran variedad de factores; cuestiones genéticas, la alimentación, cambios hormonales, el periodo, el embarazo, entre otros. Las personas de piel grasa, suelen tener los poros muchos más grandes y abiertos que las personas de piel seca.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

La piel grasa suele lucir demasiado antiestética, y si bien es verdad que hoy en día existen cientos de productos y cosméticos capaz de ayudarte a combatir este problema en tu piel, te aseguramos que nada será mejor que utilizar productos 100% naturales, como la mascarilla facial que te traemos a continuación.

Mascarilla facial casera para piel grasa

Te mostrare una serie de poderosos tratamientos faciales naturales para acabar de manera inmediata con la piel grasa.

Agua y bicarbonato de sodio

Tan solo mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua, y luego aplica el preparado sobre tu rostro durante al menos 15 minutos. Cuando sientas que la mascarilla está seca y firme, enjuaga con agua fría.

Pepino, agua de rosas y limón

Mezcla muy bien la pulpa de un pepino, con una cucharada de jugo de limón y otra de agua de rosas, para luego aplicar la mascarilla con un paño sobre tu rostro, dejar actuar durante unos 15 minutos y finalmente enjuagar con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón

Mezcla muy bien 2 claras de huevo con algunas gotas de jugo de limón, para luego aplicar esta mascarilla facial sobre tu rostro y dejarla secar. Finalmente, enjuaga con agua fría.

Esta increíble mascarilla facial casera para piel grasa eliminará todas las células muertas de tu piel.

Tomate y jugo de limón

Mezcla muy bien la pulpa de un tomate con algunas gotas de jugo de limón, para luego aplicar el preparado con un algodón en todo tu rostro.

Deja que la mascarilla actúe en tu cara al menos durante 15 minutos, para finalmente retirar con agua fría.

Almendras y limón

Deja algunas almendras en remojo durante toda la noche, para a la mañana siguiente machacarlas bien y crear con ellas una pasta. Agrega luego una cucharadita de jugo de limón a la pasta, y aplicar todo en el rostro dejando actuar durante al menos unos 30 minutos. Finalmente, enjuagar con agua fría.

Limón y jugo de piña

Mezcla el jugo de medio limón con una taza de jugo de piña. Aplica el preparado con un paño sobre tu rostro, déjalo actuar durante 5 minutos y finalmente enjuaga con agua fría.

Esta es otra super poderosa mascarilla facial casera para piel grasa, que te sorprenderá con sus resultados.

¡Prueba ya mismo la mascarilla facial natural que prefieras y elimina por completo la piel grasa!

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios