Eliminar el vello no deseado de por vida, gradualmente, el pelo comenzará a desaparecer para siempre

belleza 617 Visitas

 

¿Sabías que existen maneras muy naturales para eliminar el vello de tu cuerpo? Con ellas te ahorras los costes de la depilación convencional, así como la irritación y sus otros efectos secundarios, además consigues que el vello se vaya debilitando cada vez más, en lugar de que cada vez crezca más fuerte.

Dicen que este tipo de eliminación del vello es utilizado por muchas personas VIP. De forma gratuita se puede eliminar de forma permanente todo el pelo no deseado de su cuerpo. Esta es una antigua receta de Rusia que ayudó a muchas mujeres a deshacerse de su vello no deseado. Después de usar este producto, el vello  será más delgado y desaparecerá con el tiempo.

Leer también...  8 trucos saludables de belleza con limón que no conocías

depilacion

Esta es una solución perfecta para las mujeres que tienen un mayor crecimiento del vello en la cara. Afeitar sólo hará que crezcan más rápido. Tienes que esperar hasta que su pelo crece al nivel como listo para la depilación.

Todo lo que necesita:

Es algo de cáscaras de nueces (no tome los jóvenes verdes, utilizan cáscaras duras de nueces listo para comer) y agua.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Receta:

Para esta receta tienen que estar completamente seca. Hornear la cascara de nueces e incluso se puede quemarlos. Añadir agua en la ceniza para hacer una mezcla cremosa como la pasta. Dejar reposar durante 15 horas.

Leer también...  Causa escándalo en la medicina! 4 cucharadas de esto y adiós a la presión arterial, limpia las arterias obstruidas y mucho más!

Proceso:

Colocar la mezcla en la parte del cuerpo en la que desea que su cabello se puede quitar. Que se quede y cuando tenga tiempo (el mejor es de 30 minutos) y luego lavarlo a cabo. Repetir este tratamiento tres veces al día hasta que vea los primeros resultados. Luego continuar con la aplicación de una vez al día hasta que el cabello deja de crecer por completo.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios