Engrosa tu cabellos, cejas y pestañas simplemente con aceite

belleza 8 Visitas

Las mujeres tienen muchos atractivos, sobre todo su rostro y melena, es lo primero que notan los hombres. Es por ese motivo que prestamos mucha atención al cuidado de esas áreas.

El cuidado capilar es muy importante para todas y cada una de las mujeres de la sociedad actual, pues es casi imposible que salgamos a la calle con nuestro cabello maltratado, reseco y, lo peor, con las puntas abiertas. Siempre buscaremos la manera de cuidarlo, así sea sometiéndolo a los costosos y muy dañinos tratamientos capilares que tienen demasiados químicos.

Las industrias estéticas tienen demasiados productos para el cabello, pero no todos surten el efecto deseado, por este motivo, te recomendamos usar aceite de ricino, el cual estimula el crecimiento del cabello y lo nutre en su totalidad.

Las cejas son el marco de la cara y muchas optan por maquillarlas para que luzcan mejor, pero esta no es una solución definitiva. Por lo tanto hay que buscar alternativas para que el cabello en las cejas y en nuestra cabezas crezcan más gruesos y sean abundantes de esta manera le podemos dar la forma que seamos.

Es por eso que hoy te vamos a revelar un truco casero especial para estimular el crecimiento de cabello y las cejas. Es a través de la aplicación de un aceite esencial que hará maravillas y cambiara tu aspecto de manera positiva.

Aceite para tener cejas pobladas y melena abundante

Este tratamiento facial y capilar que te recomendaremos hoy es a base del aceite de ricino. Que tienen propiedades y nutrientes que favorecen el crecimiento del cabello. Donde sea que lo apliques tendrás cabellos más gruesos y abundantes.

Pero antes de empezar a enseñarte como aplicarlo. Es mejor que te enteres de todos los beneficios que puedes obtener si aplicas el aceite de ricino.

  • Fortalece el cuero cabelludo
  • Evita la caída del cabello
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Hidrata el cuero cabelludo
  • Elimina la resequedad en la piel
  • Elimina y previene las puntas abiertas

Ahora que tienes más motivos para usar este aceite te vamos a enseñar como debes aplicarlo y donde.

Procedimiento:

  1. Toma el aceite de ricino y aplica un poco sobre tus cejas y con un pincel de maquillaje o un cepillo para cejas espárcelo por toda el área y deja que actué toda la noche.
  2. A la mañana siguiente lava tu rostro para quitar algún residuo de aceite. Repite este procedimiento por 21 noches y notaras que tus cejas estarán más gruesas y pobladas, por lo que podrás depilártela de la forma que desees.
  3. También puedes aplicar un poco de aceite en tus manos y frotar tu cuero cabelludo y las puntas de tu cabello, para fortalecerlo y estimular el crecimiento.
  4. Comparte este secreto de belleza en tus redes sociales.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios