Esta bebida natural ERRADICA el azúcar de la sangre y rebajar desde la primera tomada.

belleza 429 Visitas

La hiperglucemia es el término técnico que utilizamos para referirnos a los altos niveles de azúcar en la sangre. El alto nivel de glucemia aparece cuando el organismo no cuenta con la suficiente cantidad de insulina o cuando la cantidad de insulina es muy escasa. La hiperglucemia también se presenta cuando el organismo no puede utilizar la insulina adecuadamente.

La boca seca, la continua necesidad de orinar, la debilidad continua, la pérdida de peso y algunos padecimientos circulatorios, son algunos de los síntomas que anteceden esta terrible enfermedad. Por ello es necesario detectarlos a tiempo para tomar cartas en el asunto y evitar que la hiperglucemia afecte al organismo.

Aunque la mejor manera de combatir la aparición de esta enfermedad es tener un estilo de vida saludable que prevenga la llegada repentina del padecimiento, recientemente se descubrió un brebaje que puede ayudar notablemente a disminuir la cantidad de azúcar en la sangre de una manera natural y sencilla.

Leer también...  Solo coloca un cubo de hielo en este punto, entre tu cabeza y cuello, tu cuerpo lo agradecerá toda la vida

adelgazar-diabetes

Ingredientes:

  • Dos rodajas de piña,
  • Una penca de sábila,
  • Una rama de apio fresco,
  • Dos cucharadas de linaza,
  • Una taza de jugo de toronja y
  • Perejil fresco.

Preparación:

  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Deberás tomar en cuenta que, por ser productos sólidos, deberás mezclarlos por bastante tiempo hasta lograr la mezcla sin ningún residuo.
  • Es importante tomar en cuenta que la frescura de los ingredientes juega un papel fundamental en este jugo, ya que gracias a ello se podrá tener un mejor resultado a la hora de aprovechar los nutrientes de cada uno de ellos.
  • Para que tenga mayor efecto y evitar que pierda las propiedades, lo mejor que se puede hacer es consumirse de inmediato. Debe ser consumido tres veces por semana y casi siempre mientras se esté en ayuna.
Leer también...  Deciden mostrarlo al mundo! ¡la cura para bajar los triglicéridos y la azúcar en sangre es un hecho! hacen pruebas y es 100% segura y natural!

Además de regular el azúcar en la sangre, esta bebida también sirve como depurativo para el organismo, por lo que el metabolismo comenzará a trabajar de forma más acelerada y así a mostrar más energía y vitalidad.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Consejos

Si usted tiene una glucemia de 240 mg / dl, no haga ejercicio. Usted tiene cetonas, un ácido tóxico, en el torrente sanguíneo. El ejercicio hará que su glucosa en la sangre se eleve aún más. Visite a su médico para detectar los cambios de estilo de vida que reduzcan sus niveles de glucosa de forma segura.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios