Esta fruta milagrosa combate el cáncer de ovarios y de mama

El arándano por sus propiedades antioxidantes, se considera un fruto el cual se puede consumir para evitar la formación de tumores cancerígenos.

Algunos estudios han demostrado que el arándano no sólo es un excelente aliado en la prevención contra las infecciones urinarias, sino que también afecta positivamente en todas las enfermedades cardiovasculares.

En los últimos 10 años, cada investigación, por más pequeña que fuese, en realidad reafirmaba cuán fuerte es el efecto del consumo de esta planta, que tiene un sabor agradable, muchos efectos beneficiosos en la salud y un gran valor nutricional.

extracto-de-arandano

Los arándanos se pueden consumir crudos, secos, como acompañamientos en comidas o beberse como jugo.

Una variedad de cáncer aún más devastadora que el cáncer de colon es el cáncer de pecho, la segunda enfermedad más mortal en la mujer. Alrededor de 1.3 millones de mujeres obtendrán un diagnóstico de cáncer de pecho este año a nivel mundial y 465.000 de ellas fallecerán a causa de la enfermedad. El extracto de arándano inhibe el crecimiento de las células de cáncer de pecho  y se ha hallado que reduce las enzimas asociadas con la propagación del cáncer. Los arándanos son realmente una fruta anti-cáncer.

Leer también...  Haz desaparecer la bronquitis como por arte de magia, con este maravilloso remedio casero

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

 

En el tratamiento del cáncer de ovario, a menudo, se presenta resistencia a los medicamentos recibidos, lo que hace que se necesite de una dosis cada vez más fuerte de drogas, aumentando así el riesgo de daño al sistema nervioso y dificultad en el funcionamiento de los riñones.

Los científicos dicen que en su estudio utilizaron extracto de arándano, que está disponible en algunas tiendas naturistas. Los resultados de la investigación indican que después del consumo del primer vaso de jugo de arándano se puede ver su eficacia.

Antioxidantes tipo A, que sólo se encuentran en el arándano, se unen a las proteínas de las células cancerosas, bloquean su crecimiento y reproducción, y también aumentan el efecto de la quimioterapia.

Leer también...  Esta madre frota mayonesa en el cabello de su hija por una razón que todo padre debe saber

De esta manera, una taza diaria de esta poderosa bebida, es un excelente aliado en la prevención de diversas enfermedades y en el tratamiento de ellas.

Desgraciadamente todos los arándanos no se preparan de igual manera. Los arándanos que son frescos y orgánicos suministrarán una abundancia de anti-oxidantes no ofrecidos por arándanos no orgánicos. Los arándanos rociados con pesticidas dañinos pueden hacer más mal que bien. De hecho, muchos pesticidas químicos son neuro-toxinas y han sido asociados con dolencias tales como el ADHD.La mejor manera de evitar estos pesticidas es comprar productos 100% orgánicos locales. Cultivar tus propios alimentos también puede ser una opción viable, siempre y cuando uses semillas no modificadas genéticamente.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA