Esta mujer echa Listerine en algodón y se frota las axilas todas las mañanas, el resultado es inmediato, te sorprenderás

curiosidades 412 Visitas

Ahora te mostramos como las personas por la misma curiosidad y la necesidad de solucionar problemas domésticos le han dado usos al famoso Listerine.

Todos conocemos este líquido muy popular que limpia bocas, de sabores mayormente refrescantes, a casi todos les gusta excepto a los niños, es recomendable que utilicen este tipo de enjuagues bucales cuando se sospecha de algún problema como gingivitis, periodontitis, entre otros.

Sin embargo, la realidad es que todos estos enjuagues pueden ser desarrollados con otros fines.

¿Qué tal usar el Listerine como desodorante, un fungicida para las uñas o como un blanqueador del w.c.?

Claro que existen productos específicamente creados para cada uno de estos propósitos. Pero ¿qué sucede si se te acaba el limpiador de vidrios? Sabiendo que puedes utilizar un enjuague bucal, te puedes ahorrar un viaje a la tienda.

limpiar-axilas-con-listerine

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

¿Por qué Listerine?

En el caso del Listerine, creado a fines del siglo XIX, sus creadores tenían mucho más en mente. De hecho, fue desarrollado originariamente como un antiséptico y desde el principio la intención era que fuese usado en las cirugías. Pero no fue sino hasta los años 70 que se comenzó a promocionar como un remedio contra el mal aliento.

Leer también...  Exprime 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y nunca te arrepentirás de haberlo hecho

El enjuague bucal contiene ingredientes útiles, como eucalipto, alcohol y tomillo, así que no es sorpresa que la gente lo haya usado creativamente en todas las maneras posibles.

 

Mira los Usos Inesperados del Listerine (y cualquier enjuague bucal):

1- Hace que tus axilas huelan frescas

A veces necesitas desodorante, pero se te acabó… afortunadamente puedes usar el listerine para eliminar el olor del sudor! Simplemente coloca unas gotas en un poco de algodón y friega suavemente tus axilas.

2- Elimina hongos de los pies

Simplemente vierte suficiente enjuague bucal en un lavatorio y sumerge los pies por media hora. Pronto tus pies estarán frescos, suaves y con buen olor. En casos difíciles puedes agregar un poco de vinagre.

3- Limpiar la taza del baño (w.c.)

Puede que no sea muy económico pero si no hay más opción el enjuague dejará el retrete limpio y con olor fresco.

4- Evitar que la basura huela mal, ambientador

Una manera muy eficaz de deshacerse de la hediondez, es colocar un trozo de papel empapado con listerine en el fondo del basurero. La basura olerá más fresca!

Leer también...  Estos 4 sencillos ingredientes en tu cabello y tendrás resultados increíbles

5- Esterilizar tu cepillo de dientes

Se sabe que los cepillos de dientes acumulan fácilmente bacterias. Una opción es hervirlo, pero muchas personas lo sumergen en un vaso con listerine durante toda la noche.

6- Calmar la picazón

Reacciones alérgicas, picaduras o mordeduras de insectos, lancetas de abeja o avispa – todas pueden ser aliviadas con enjuague bucal.

La Higienista Dental Carrie Ibbeston escribe: “el Listerine es mi referencia para detener la picazón por picaduras de insectos”.

7- Desodorizar tu lavadora

Las lavadoras tienden a oler mal después de un tiempo. Por suerte, el enjuague bucal mata las bacterias y actúa como desinfectante. Vierte un poco del líquido en la lavadora vacía y programa un ciclo de enjuague. Debería quedar limpia y oliendo a fresco.

8- Limpiar el monitor del computador o tv

Después de todo lo que hemos dicho, esto ya no suena como algo descabellado. Utiliza algodón o una esponja y listo, la pantalla de tu pc, aparte de quedar limpia olerá agradable!!!

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios