Este efectivo truco natural te ayuda a dejar de fumar y cuida tus pulmones

salud 954 Visitas

No resulta fácil dejar de fumar, ya que el tabaco crea una fuerte adicción.

¿Estás listo para dejar de fumar? El mayor inconveniente de dejar de fumar es el miedo a sentirte ansioso y deprimido. Pero hay muchas hierbas y suplementos que pueden ayudarte a dejar de fumar. Estas hierbas incluyen lobelia para las ansias de fumar, raíz de jengibre para las náuseas, la hierba de San Juan para la depresión, flor de la pasión para la irritabilidad y rhodiola para la energía.

remedio-para-dejar-de-fumar

¡Sabías que los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales pueden ayudarte!

Los aceites esenciales pueden utilizarse como un tratamiento potente y eficaz para dejar de fumar. Ellos trabajan para ayudar a controlar las ansias y los síntomas de abstinencia asociados con dejar de fumar.

Leer también...  Solo frota una cascara de banano en tu cara y tu vida cambiará- lo harás siempre!!

El uso Certificado de Aceites Esenciales de Grado Terapéutico Puro es una manera segura y natural para ayudar a aliviar síntomas como la irritabilidad, la ansiedad, el estrés, el cansancio y el nerviosismo, que por lo general están asociados con la abstinencia de nicotina.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

 

Este remedio te ayudará a dejar de Fumar

Mezcla partes iguales de limón, pimienta negra, y aceites esenciales de eucalipto. Aplica aceite a la piel debajo de la nariz o en una bola de algodón e inhala con varias respiraciones profundas cuando el deseo de fumar surja.
Todos estos remedios naturales para dejar de fumar han demostrado distintos grados de efectividad, pero recuerda que la base primordial de un régimen exitoso para abandonar el tabaco es la fuerza de voluntad y el rigor.

Leer también...  Este es el truco de la medicina ancestral china quita la migraña para siempre, está revolucionando las redes sociales
SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios