Este hombre dejó 4 rodajas de tomate en una maceta. No te imaginas lo que ocurre en sólo 10 días

curiosidades 69 Visitas

 

Los tomates son, sin ninguna duda, uno de los ingredientes fundamentales en casi la gran mayoría de las cocinas, especialmente por sus importantes beneficios y propiedades. Se pueden comer en ensaladas, pero también solos, hervidos, en salsa…

4-rodajas-de-tomate

¿A qué se debe esto? Esto es debido al cultivo intensivo.

Un cultivo que busca aumentar la productividad en el menor tiempo posible y con los mínimos recursos. Esto como no, influye directamente en el sabor y la calidad de los productos.

Si queremos comernos una verdura o una fruta con todo el sabor, las opciones que tenemos son: ir a comprar este tipo de alimentos a una persona que sepamos que tiene huerta, comprar a los pequeños proveedores locales o cultivar las hortalizas nosotros mismos.

Leer también...  Truco natural con Áloe vera de oftalmólogo ruso que mejora tu visión, SORPRENDENTE!!

La última opción es más fácil de lo que pensamos y como prueba existe un video donde se muestra cómo hacer crecer nuestros propios alimentos sin la necesidad de comprar semillas de tomate.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

 

COMO HACERLO:

Sólo hace falta cortar unas rodajas de cualquier tomate que tengas por casa (aunque la mejor opción es utilizar una variedad de tomate muy sabrosa, como RAF), enterrar las rodajas en una maceta y ver cómo va creciendo.

En unas semanas tendremos nuestra planta del tomate sobresaliendo de la maceta.

Leer también...  Esta mujer echa Listerine en algodón y se frota las axilas todas las mañanas, el resultado es inmediato, te sorprenderás

De seguro que tu paladar te lo agradecerá enormemente. Además, nuestra maceta con la planta de tomate no necesita cuidados especiales, solo habrá que regarlo diariamente y obtendrás unas tomates listos para satisfacer tus necesidades culinarias.

Para plantar los tomates no necesitas de un espacio muy grande, sino que puedes  colocar las macetas en cualquier terraza o balcón, sin que le dé la luz directa.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios