Este hombre necesitaba un trabajo, pero no podía dejar a su perro, ¡entonces los contrataron a los dos!

curiosidades 285 Visitas

En los últimos años está aumentando la tendencia a permitir el acceso de los animales de compañía en hospitales, geriátricos, colegios, y otros centros incluidas algunas oficinas. La razón es que son de gran ayuda para reducir la ansiedad y aumentar los niveles de bienestar, en especial, en un ámbito tan estresante como una empresa.

Judy Rose, clienta de la tienda Lowe’s en Texas, publicó una imagen en sus redes sociales que en pocas horas se volvió muy viral, debido a la inspiradora historia detrás de la fotografía:

“Este es un veterano jubilado que luchó por conseguir un trabajo donde le permitieran llevar a su perro de servicio, ¡Lowe’s los contrató a ambos!”

El gerente general de recursos humanos de la cadena de tiendas:

Jay Fellers, identificó al empleado como veterano de la Fuerza Aérea, Clay Luthy y su perro Charlotte. Cuando Luthy acudió a la entrevista para el puesto hace unos meses, su fiel y hermoso compañero estaba a su lado también.

Leer también...  Todos pensaron que el PITBULL la ataco y lo mataron, pero cuando vieron el video todos estallaron en llanto…

“No nos dimos cuenta de que estaba teniendo dificultades para encontrar un trabajo”, dijo Fellers. “Él se postuló aquí y pasó por un proceso de entrevista normal, y trajo a Charlotte como parte de la entrevista. Él nos habló de Charlotte y cómo ella lo apoya. Terminó siendo nuestro mejor candidato.”

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Aunque algunas personas pensaron que la contratación de Luthy sería problemática debido a su perro, para esta tienda a resultado ser todo lo contrario.

“Si alguien es un buen trabajador, no debería importar si tiene un perro de servicio, pero en nuestro caso ha sido un beneficio mayor tener a Charlotte”, dijo Fellers. “Ella es un gran éxito con la gente que viene a nuestra tienda, especialmente con los niños. Nuestros clientes realmente la aman y aprecian”.

Leer también...  Todos pensaron que el PITBULL la ataco y lo mataron, pero cuando vieron el video todos estallaron en llanto…

A pesar de lo positivo de toda esta historia, no hay que dejar de lado que no a todo el mundo le parecerá bien tener un perro en la tienda cuando va de compras. Pueden ser personas alérgicas o que tienen miedo a los perros. Pero esta mascota fue muy bien entrenada y cumplía su trabajo a cabalidad.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios