Con este muy sencillo truco puedes acelerar la velocidad de tu internet hasta un 500% por siempre!

curiosidades 2233 Visitas

 

A pesar de contar con una buena oferta de internet, en ocasiones muchos usuarios tienen dificultades a la hora de conectarse. El problema más común es que el wifi no llegue del salón a la habitación

Ya sea con el uso de aparatos electrónicos como los teléfonos inteligentes, computadoras, tablets etc.

Muchas veces resulta frustrante contratar la mejor oferta de internet y que desde nuestra habitación no podamos conectarnos al wifi porque la señal es débil. Nos volvemos locos porque llega al portal pero no a otras partes de la casa. Más aún, pagamos por un servicio al que no sacamos el máximo potencial. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo solucionarlo?

Leer también...  INCREÍBLE! Hay un nuevo uso que se le está dando a la vaselina: usted también querrá hacerlo!

Necesitas un internet de banda ancha, pero que pasa no todos pueden costear estos gastos lamentablemente, por eso deben tener un internet lento que les causa problemas para hacer las cosas que les entretienen.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Ya que sabes el truco que le debes hacer a tu router no dudes en hacerlo y cuéntanos como te fue, además si tu router va mal cámbialo debido a que este puede causar que tu internet sea más lento de lo normal.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios