Este truco de casa es sorpréndente! Vuelve una banana vieja y negra, en una banana fresca y amarilla

curiosidades 43 Visitas

 

Siempre nos ha pasado, que compramos mucha fruta o por motivos de viaje no podemos comer nuestros alimentos que si tienen fecha de vencimiento o en el caso de las frutas y verduras se echan a perder, este truco que te enseñaremos hoy es sencillamente difícil de creer pero cierto.

bananas-negras

Entonces cuando se te antoja otra banana y vas a buscarla para comértela, ya están todas negras y se ven asquerosas, haciendo que la tires a la basura. Vale destacar que este truco no revierte el proceso de maduración de la banana, ósea que si está en estado de descomposición no retrocede en el tiempo, no eso no, simplemente si la banana estaba en la nevera siempre se torna negra pero en su interior sigue en buen estado, al hacer el siguiente truco volveremos a darle a la banana el color amarillo  que tenía.

Leer también...  13 ingeniosas ideas de sándwiches sin pan que te ayuda a bajar hasta 2 kilos en 7 días

Aquí te vamos a enseñar como volver una banana negra en una de color amarillo fresco otra vez, para que así en vez de tirarla a la basura, te la puedas comer.

Necesitaras:

  • Arroz.
  • Una bolsa plástica ziploc hermética.
  • Un secador de pelos (cualquier tipo).

¿Qué es lo que debes hacer?

Lo primero que vas hacer es poner la banana dentro de una bolsa ziploc y agregarle un poco de arroz, luego le saca todo el aire. Después de hacer esto deja la banana negra dentro de la bolsa con el arroz por una hora, esto ayudará a que un poco de la humedad sea absorbida.

Leer también...  De locura, solo aplica esto al cuello y mangas de tu ropa y quedaran relucientes, truco de casa

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Cuando haya pasado la hora de espera, sacas la banana de la bolsa, prendes el secador de pelo a una temperatura media y pásalo por la banana como se muestra en el video. Sorprendido verdad! Ahora tienes una banana fresca y lista para comer otra vez.

Si aún resulta difícil de creer tienes que ver el siguiente vídeo donde explica a detalle todo lo que tienes que hacer para poder resucitar esa banana que ya estaba muy de color negrizo.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios