Esto es lo que le sucede a tu cuerpo si soplas aire en tu pulgar. Si funciona COMPROBADO!

curiosidades 3710 Visitas

 

Es más que seguro  que ignorabas que todas las partes de tu cuerpo interactúan con otras partes. La antigua medicina china se basa en el conocimiento de los puntos de presión que misteriosamente son capaces de quitar el dolor en ciertas áreas, que nunca pensaría que estaría relacionado.

Se puede aliviar el dolor de garganta con tan solo rascarse la oreja! La explicación reside en ciertos nervios en el oído. ‘Estimular les causa un reflejo en la garganta para provocar un espasmo muscular, y que a su vez alivia el cosquilleo que puede ser doloroso’.

Si usted tiene “cosquilleos en tu estómago” antes de un evento importantísimo, debes de soplar en tu dedo pulgar para regular tu respiración y controla el nervio vago, que frena tu ritmo cardíaco. Cuando esto sucede se le indica al cerebro que no está en peligro, y lo calme.

Leer también...  Eliminar el vello no deseado de por vida, gradualmente, el pelo comenzará a desaparecer para siempre

soplar-dedo

Si desea aliviar la presión del seno causado por flema, presione la lengua para el techo de la boca, y la alternativa que con la presión con un dedo contra cada ceja.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Al pulsar las yemas de los dedos directamente sobre la zona quemada, minimiza las posibilidades de formación de ampollas y cicatrices. Esto se debe a un retorno más lento a la temperatura corporal normal para la piel quemada es menos impactante para el sistema.

Hay vías nerviosas en la zona palmeada entre el dedo índice y el pulgar que indican al cerebro sobre el dolor que viene de la cara y las manos. La aplicación de un cubito de hielo a esta zona reticulada, por ejemplo, si usted tiene dientes sensibles, puede bloquear el mensaje de dolor y la sensación se aliviará.

Leer también...  Truco sencillo para eliminar pesticidas de sus alimentos!
SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios