Esto es SORPRENDETE! coloca tus pies en agua fría con hielo por 15 segundos y mira lo que le pasa a tu cuerpo

Existen una gran cantidad de tratamientos médicos y naturales que nos pueden ayudar a obtener una buena salud. Por tal motivo en esta ocasión recomendaremos un remedio natural que consiste en colocar nuestros pies en agua fría con hielo, lo cual suena un poco descabellado y que muy pocos se atreverían a hacer, sin embargo los beneficios que se obtienen al hacerlo son muy buenos.

Así que si quieres saber cuáles son estos beneficios, te invitamos a seguir leyendo este artículo. Tal vez puedes pensar que al hacer esto te puede dar un resfriado pero no es así. Sergey Bubnocsky un especialista en medicina natural recomienda este método para reforzar el sistema inmunológico, mejorar la circulación y mejorar nuestra salud.

tratamiento-con-agua-fria-con-hielo-en-los-pies

Este tratamiento se debe realizar durante 15 días seguidos.

Además se dice que con este método puedes aliviar la migraña.

Leer también...  Los oftalmologos buscan una explicación para este vegetal: devuelve la visión, limpia la grasa del hígado y colon

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Lo único que necesitas es un recipiente o ponchera donde puedas meter tus pies y que al llenarlo con agua queden cubiertos, luego de colocar el agua debes colocar al menos 18 cubos de hielo, debes mantener tus pies 15 segundos, al principio sentirás mucho frío pero gracias a la ley Cero de la termodinámica que establece que si un cuerpo A se encuentra a la misma temperatura que un cuerpo B y este tiene la misma temperatura que un tercer cuerpo C, entonces, el cuerpo A tendrá la misma temperatura que el cuerpo C. Por lo cual estaremos seguros de que tanto el cuerpo A, como el B y C, estarán los tres, en equilibrio térmico, tu cuerpo rápidamente se adaptará a la situación climática.

Leer también...  Truco de casa para usar el limón y deshacerte del dolor de rodillas comparte con todos!

Lo debes hacer preferiblemente en las noches durante 15 días o puedes repetirlo cada 5 horas, es recomendable para relajar los pies luego de usar tacones o zapatos incomodos, al sacar los pies del agua fría nuestros músculos se llenarán de oxígenos y te sentirás con más vigor, este tratamiento ayuda a evitar las varices y alivia el síndrome premenstrual en las mujeres.

 

Esta técnica con el uso de Hielo hará que ya no te den más resfriados.

NOTA: si padeces de alguna condición médica es mejor tener la aprobación de tu médico para realizar este método.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA