Extraordinario exfoliante que no puedes dejar de usarlo hecho de Leche, avena y aceite de coco…

belleza 537 Visitas

La mayoría de personas siempre están pendientes del cuidado de sus manos y rostro, pero ¿qué sucede cuando hablamos de sus pies? Ellos también necesitan de nuestro cuidado, ya que su trabajo es muy intenso.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Los pies agrietados y resecos no suelen lucir nada bien, pudiendo incluso generar dolor e incomodidad al momento de caminar. Hoy queremos enseñarte a preparar un espectacular exfoliante natural para pies, con el cual podrás hidratar y rejuvenecer la piel de tus pies.

Además, con este exfoliante natural para pies lograrás relajar y brindarles su merecido descanso a tus extremidades inferiores.

Poderoso exfoliante natural para pies

Sus ingredientes son tan simples como la leche, la avena y el aceite de coco.

Además, te aseguramos que este poderoso exfoliante natural para pies es mucho más efectivo que cualquier tipo de costoso tratamiento que recibirás en un spa.

Elaboración de exfoliantes de leche, la avena y el aceite de coco

Ingredientes:

  • 3 tazas de leche
  • 5 cucharadas de avena
  • 5 cucharadas de aceite de coco

Procedimiento:

  1. Calienta la leche en el fuego, para añadirle luego la avena y el aceite de coco.
  2. Agrega dicha preparación en un recipiente apto para dejar reposar tus pies allí durante al menos 10 minutos.
  3. Mientras tus pies están en tratamiento, agrega en ellos un poco de bicarbonato de sodio y frota suavemente.
  4. Finalmente, quita tus pies del recipiente y enjuágalos con agua tibia.
  5. Aplica crema hidratante en tus pies.

Beneficios de la leche para la piel

Mira a continuación cuales son algunos de los mejores beneficios de la leche para tu piel.

 

Hidrata la piel reseca: La leche es una poderosa crema hidratante natural, capaz de ayudarte a recuperar todos los componentes hidratantes naturales perdidos por tu piel.

Blanquea la piel: La leche es también un poderoso aclarante natural para la piel, promoviendo en ella la regeneración de células pigmentadas.

Repara la piel envejecida: ¿Recuerdas a la radiante Cleopatra? El secreto de su piel radiante se le suele atribuir a los beneficios de la leche. El variado contenido de enzimas, proteínas, minerales y vitaminas presente en la leche, actúan en conjunto como potente factor anti-envejecimiento.

Calma la piel sensible: Si tu piel se irrita fácilmente, ¡no busques más productos en las farmacias! Aplica en ella un poco de leche dos veces al día, masajea y luego quita el producto con un algodón húmedo.

Alivia las molestias de las quemaduras solares: Enfría un paño cualquiera y luego empápalo con leche fría. Podrás utilizar esto como compresa para aplicarte sobre tus quemaduras provocadas por el sol.

Cura los pies agrietados: El poderoso exfoliante natural para pies que te hemos enseñado a elaborar hoy, es excelente para limpiar tus pies, eliminar todas las células muertas de la piel y regenerar nuevo tejido, el cual terminará de una vez con todas con tus pies agrietados.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios