Haz desaparecer la bronquitis como por arte de magia, con este maravilloso remedio casero

salud 203 Visitas

 

La bronquitis es la inflamación de los conductos que llevan el aire hasta los pulmones, formando mucosidades que deben ser expulsadas, para que de esta manera se pueden mejorar los síntomas como la dificultad para respirar, la tos, y la pérdida del apetito, permitiendo aliviar la enfermedad. Para lograr una mejoría más pronta podemos recurrir a los tratamientos naturales con plantas medicinales.

Cuando los niños contraen bronquitis aguda, es importante tomar en cuenta otras afecciones respiratorias que también podrían estar implicadas. Si cualquier niño presenta una bronquitis recurrente, esto podría ser un signo de alguna condición oculta o malformación del tracto respiratorio. Asimismo, es necesario tomar en cuenta y descartar (mediante evaluación médica) condiciones como las deficiencias inmunológicas y el asma crónica. En los niños muy pequeños, la bronquitis aguda viral (su causa es el virus sincicial respiratorio) puede ser fatal. Por ello, lo mejor es consultar con tu doctor en caso de que sospeches que tu niño tiene bronquitis.

Leer también...  Este bebé no dejaba de llorar. Sus padres vieron esto en su dedo del pie. Todo el mundo necesita saber acerca de este peligro!

 remedio-para-tos

Receta para curar los bronquios:

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros.
  • 400 ml. de agua hirviendo.
  • 2 cucharadas de azúcar o miel. (La miel se agrega cuando la mezcla se enfríe, ya que pierde sus nutrientes a altas temperaturas).

Modo de preparación:

  1. Pelar los plátanos, hacer con un puré con un tenedor o cuchara de madera para que no se ponga oscuro.
  2. Añadir el azúcar y revolver bien.
  3. Si se usa la miel, añadir al final cuando la mezcla se enfríe.
  4. Poner el agua hirviendo sobre la mezcla, tapar y dejar reposar 30 minutos.
  5. Si se desea se puede colar con un colador de plástico.
  6. Consumir caliente 100 ml. 4 veces al día.
  7. Siempre se debe calentar antes de consumir.
  8. Pruébala y verás que la tos se detendrá en pocos días. Disfruta también su sabor.
Leer también...  La mejor medicina que elimina el colesterol y la presión arterial alta es esta!

 

Mucho cuidado

Incluso una enfermedad leve puede ser motivo de preocupación en las personas mayores. Ello es especialmente cierto si les aquejan otras enfermedades, como la influenza, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o la insuficiencia cardiaca congestiva.

 

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios