Haz que tu iPhone – iPad funcione más rápido con este sencillo truco, porque no lo supe antes

curiosidades 111 Visitas

Un fan de Apple ha descubierto un ingenioso método para aumentar la velocidad de cualquier iPhone.

Aumentar la velocidad y fluidez con la que nuestro iPhone y iPad desempañan todas sus funciones es algo muy importante, puesto que la presencia de lag o cuelgues inesperados puede llegar a ser algo muy frustrante que dañe seriamente nuestra experiencia de usuario. Es por eso que mantener nuestro dispositivo como el primer día es muy importante, pero no nos referimos a su exterior, sino al sistema operativo.

Se trata de una solución perfecta: presionando únicamente un botón se acelera el funcionamiento del teléfono, sin necesidad de reiniciarlo.

Truco 1

Lo único que tienen que hacer los usuarios de iPhone es asegurarse de que su dispositivo está desbloqueado y mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca en pantalla “Apagar”. Luego solo queda pulsar de nuevo el mismo botón durante cinco segundos hasta que vuelva a aparecer el menú de aplicaciones.

Este truco sirve para limpiar la memoria RAM y finalizar todos los procesos activos que ralentizaban el funcionamiento del dispositivo. De esta forma aumenta la velocidad de navegación.

Leer también...  Truco de limpieza: solo limpia tus ventanas con esto y quedara impecables y sin rayas

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El fanático de los iPhone Marc Forrest explicó en un artículo publicado en su blog: “Algunas personas me han preguntado sobre las ventajas de este truco. Por lo que entiendo, permite limpiar la memoria RAM que no está utilizando el teléfono”.

“He hecho una serie de pruebas para ver si funciona y puedo asegurar que ayuda a mejorar la velocidad del teléfono, ¡y mucho!”.

Truco 2

Una de las cosas que hace iOS especial, son las animaciones SpringBoard. Estas animaciones orientan a los usuarios iOS usando el espacio 3D. Sin embargo, no todo el mundo es fan de estas animaciones, ya sea por razones de estética o por razones de batería. Les mostramos a continuación, un truco para iPhone con los pasos que deben seguir para desactivar las animaciones sin hacer jailbreak.

  • Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch > activar el interruptor AssistiveTouch.
  • Ir al Home y arrastrar el botón de AssistiveTouch hacia la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Desliza hacia abajo para abrir la búsqueda Spotlight.  Cuando el botón de AssistiveTouch está sobre el teclado, pulsar en la pantalla para quitar Spotlight. Si el tiempo que tarda en desaparecer Spotlight es el mismo que el que tarda el botón de AssistiveTouch en aparecer sobre el teclado, verás como la interfaz de Spotlight será más veloz, lo que indica que el cambio que buscamos ha sido realizado.
  • Abre alguna aplicación para ver si las animaciones han sido desactivadas realmente. Si no fuese así, repetir el paso 3 hasta que funcione.
  • Desactivar el botón de AssistiveTouch que habíamos activado en el paso 1.
Leer también...  INCREÍBLE! Hay un nuevo uso que se le está dando a la vaselina: usted también querrá hacerlo!
SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios