IMPORTANTE: esto es todo lo que le pasa a tu cuerpo cuando bebes agua de coco con el estómago vacío

salud 348 Visitas

 

El agua de coco, leche de coco y aceite de coco son productos que a menudo asociamos con palmeras y clima tropical. El agua de coco está llena de nutrientes que producen una gran variedad de beneficios para la salud. Es 95% de agua y se extrae de los cocos jóvenes. Por lo general, hay un poco de carne suave en las paredes interiores del coco que puedes extraer con una cuchara  para felizmente disfrutar su sabor gelatinoso. La leche de coco es lo que se utiliza en la cocina asiática para espesar muchos platillos.

agua-de-coco-saludable

Esto es lo que pasa con tu cuerpo cuando se bebe agua de coco

El agua de coco ayuda a fortificar su sistema inmunológico.

  1. Destruye los microbios que causan infecciones de las vías urinarias, gonorrea, enfermedad de las encías y las infecciones que causan la gripe, las enfermedades infecciosas y la fiebre tifoidea. Beber agua de coco puede ofrecer un apoyo impresionante de vitalidad a las personas que sufren los efectos negativos de la fatiga crónica.
  2. Siendo un diurético natural, esta agua es una cura para cualquier individuo que experimente trastornos renales. Del mismo modo, ayuda a los canales del tracto urinario y de la vejiga, dejándolos limpios y libre de infección; elimina venenos del cuerpo y disminuye los problemas provocados por las piedras en el riñón.
  3. El agua de coco mejora la absorción debido al hecho de que contiene cantidades elevadas de fibra. También alivia los problemas provocados por el ácido del estómago. Esta agua contiene casi nada de grasa, por lo que puede ser consumida en grandes cantidades. Nos da la sensación de saciedad y disminuye el apetito, de esta manera le ayuda a adelgazar y mantenerse al día una silueta atractiva.
  4. Si experimentas los efectos nocivos de acné o tengas  una piel aceitosa, puedes empapar un algodón en agua de coco, y aplicarlo a la piel. Se frota y estimula la piel, y, al contrario de diversas cremas y humectantes, no cierra los poros.
  5. Esta agua es igualmente útil como un purificador de cuerpo.  Cuando se mezcla con el aceite de oliva, el agua de coco elimina parásitos intestinales. Los médicos dicen que el agua de coco también puede ser una ayuda significativa para resolver algunos problemas comunes de bienestar en medio de un embarazo.
  6. Una taza llena de agua de coco en la mañana armoniza electrolitos cuya irregularidad a veces puede ser la base para la hipertensión.
  7. Cuando estamos en reuniones sociales y bebemos más de lo normal, a la mañana siguiente nos despertamos con resaca.  Por lo tanto, la próxima vez que usted tenga un dolor de cabeza después de una fiesta, trate beber esta  maravillosa agua que te ayudará a deshacerse del mismo. Al beber agua de coco  asimismo recuperaras líquidos perdidos y evitaras los malestares que está a menudo relacionada con la resaca.
  8. Una taza llena de agua de coco cada día será igualmente adecuada para la hidratación de la piel y mantenerla brillante todo el día. Recuerde que debe beber esta agua después de ejercicios físicos extenuantes también.
  9. Reducción de peso, fuente de energía, reforzador del sistema inmunológico,  protección contra los microbios y enfermedades. ¿Qué más cualquiera podría desear por solo beber una taza de esta agua?
Leer también...  Increíble receta para que tu cabello crezca el doble y rápido! Sorprendentemente Funciona!

 

Como siempre, se aplica la moderación. Aunque el agua de coco es muy buena, no la uses con exageración. En moderación, el agua de coco debe ayudar a mantenerse sano, joven y en forma.

 

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios