Increíble Remedio de casa que puede eliminar las varices, los callos y talones agrietados en sólo 10 días!

salud 100 Visitas

Cuando hablamos de remedios caseros para las várices hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin embargo, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar solución a varios problemas del cuerpo humano, entre ellos las várices.

Todos nosotros hemos experimentado un problema con los talones agrietados.  La piel áspera y seca sobre nuestros talones puede ocurrir como resultado de la atención inadecuada, zapatos incómodos, la dieta poco saludable y la falta de humedad. Pero, es hora de poner fin a esto.

Vamos a presentar un eficaz remedio casero que es fácil y simple, y en la que va a suavizar su piel y le ayuda a deshacerse de esos molestos agrietados talones. Por otra parte, puede tratar las venas varicosas, y los callos.

Leer también...  Esta técnica calma el dolor del TÚNEL CARPIANO en solo 10 minutos, EFECTIVO!

Todo lo que necesitas son dos ingredientes simples, que probablemente tiene en su hogar:

  • 10 aspirinas
  • 250 ml de alcohol al 70%

Instrucciones:

El uso de la aspirina para hacer un polvo. Agregar el alcohol en polvo y mezclar. Se deja reposar durante 1-2 días. Luego, empapa un disco de algodón en ella y aplicarla en la zona afectada. Asegúrese de proteger con una gasa o papel de aluminio y deje reposar durante la noche. Lávese los pies en la mañana y aplicar el glicerol. Es necesario repetir el procedimiento cada noche. Se tarda 10 días para que los resultados se producen.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios