La mejor medicina que elimina el colesterol y la presión arterial alta es esta!

Su cuerpo necesita el colesterol para funcionar apropiadamente. Pero el colesterol extra  en exceso en la sangre provoca depósitos que se acumulan en las paredes internas de los vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama placa. Esta placa estrecha las arterias y reduce o detiene una buena circulación de la sangre. Esto puede llevar a un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular o un estrechamiento de las arterias en otra parte del cuerpo.

El remedio natural que les compartimos ahora ha sido utilizado por los Amish durante siglos como una terapia para muchas enfermedades, así como para fortalecer su inmunidad y la promoción de la salud en general.

Leer también...  Este hombre dejó 4 rodajas de tomate en una maceta. No te imaginas lo que ocurre en sólo 10 días

Se ha demostrado ser muy eficaz contra los niveles altos de colesterol y la presión arterial alta y si usted sufre de alguna de estas condiciones le aconsejamos que darle una oportunidad. He aquí cómo usted puede preparar usted mismo:

colesterol-malo

Esta es sin duda la mejor medicina contra el colesterol y la presión arterial alta

Ingredientes

  • 1 diente de ajo rallado
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 trozo de jengibre rallado
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel orgánica

Esta es la forma correcta de prepararlo

Solamente mezcla todos los ingredientes y verter la mezcla en un recipiente. Guardarlo en la nevera durante 5 días.

Leer también...  Este polvo hace que la barriga desaparezca en un 80% y forma la cintura

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Luego de 5 días ya está listo y puedes tomar una cucharada de la solución antes de cada comida, pero no tome más de 3 cucharadas al día. Después de una semana, usted puede seguir adelante y tomar un examen de sangre para verificar los resultados. Usted y su médico deberán estar ambos en para una sorpresa. El colesterol será significativamente menor y su presión arterial se normaliza.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA