La Multi-millonaria industria de telefónia no lo pudo ocultar más! llama gratis a todas partes del mundo con sólo este truco! #compártelo y utilízalo antes de que sea borrado de todas tus Redes Sociales

curiosidades 875 Visitas

Son muchos los que buscan de una manera u otra realizar llamadas gratuitas, ya sea mediante servicios web o aplicaciones, encontrando normalmente como resultado llamadas gratis entre usuarios vía Internet o si acaso a números de teléfono fijos, con lo que ahorro no es todo lo que se quisiera.

El internet ha facilitado y ha transformado el mundo de gran manera, cosas importantes como transferencias bancarias, control monetario hasta entretenimiento puro han hecho que el internet sea una necesidad absoluta en la vida de nuestra época.

Es muy útil si sabemos cómo utilizarlo, de hecho, se ha aplicado de distintas formas para que pueda mejorar nuestra comunicación con las demás personas, hoy te traemos una noticia y es que, gracias al internet, no necesitarás tener una tarjeta SIM para poder realizar llamadas, presta atención.

Haciendo llamadas sin la necesidad de un chip

Muchos han escuchado el término “La Nube” en la tecnología, pero no muchos tienen claro lo que significa.

Leer también...  Con este muy sencillo truco puedes acelerar la velocidad de tu internet hasta un 500% por siempre!

La nube es en términos simples un sitio de alojamiento en internet donde puedes guardar toda clase de información sin necesidad de tenerla en tu teléfono.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Esto ha sido un invento que ha traído buenos beneficios, pero algo que se estudió era que si se podía recibir llamadas sin necesidad de tener una tarjeta SIM, pues, gracias a la nube, esto es posible.

Hay operadoras en Latinoamérica como. Tuenti las cuales están ofreciendo llamadas sin tener cobertura GSM, todo lo que necesitas es tener tu número en la Nube y conexión a internet.

Leer también...  Con este muy sencillo truco puedes acelerar la velocidad de tu internet hasta un 500% por siempre!

¿Cómo es esto útil? Te dejamos estos ejemplos

1) Si estas en un pueblo sin cobertura, pero con una conexión Wi-Fi en algún local, podrás llamar sin problemas.

2) Si viajamos al extranjero y no deseamos pagar tanto coste por el Roaming, con llegar a tu hotel y conectarte en Wi-fi ya podremos llamar a nuestros familiares sin problemas.

3) Si nos quedamos sin batería, podemos acceder a nuestro número por el teléfono de algún amigo.

4) Al igual que podremos hacer estas llamadas en otros dispositivos como Tablet u ordenadores.

5) Si queremos tener dos líneas, la compañía te ofrece una tarjeta SIM para una y la nube para la otra.

Sin duda ofrece grandes ventajas ¿Qué opinas?

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios