Lo que la forma de tus glúteos dicen sobre tu personalidad, y ¿cuál es el tuyo?

curiosidades 1214 Visitas

Es uno de los rasgos femeninos más atrayentes para el sexo opuesto son, sin lugar a dudas, los glúteos. Sin embrago, ¿cómo afecta a la salud la grasa que se acumula en esta área?

De acuerdo con un estudio de la International Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en esta zona se encuentran asociadas a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

forma-de-gluteo

Glúteos cuadrados

Se caracteriza por la falta de cintura y la acumulación de la grasa en la zona superior de la cadera.  Es un tipo de nalgas más usual en los hombres, pero también encontramos mujeres que tengan glúteos cuadrados.

Usando prendas que disimulen la acumulación de grasa en la parte alta de las caderas y que resalten la cintura, lograrás darle más armonía a tu trasero.

Leer también...  Elimina la caspa con este truco con ASPIRINA, es sorprendente!

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Glúteos redondo

Es un trasero redondo y prominente que se denomina como la forma ideal de glúteos.   Normalmente viene acompañado por una cintura definida.   Puede conseguirse con un trabajo arduo de gimnasio o en un quirófano.

Todas las prendas suelen quedarte muy bien, sólo ten presente que si tienes mucho volumen hay prendas que puedan hacerlo ver mucho más grande aún.

Glúteos corazón

La forma de este trasero es más voluminosa en la parte inferior y suele ser la forma que tienen los traseros pequeños.

Leer también...  Remedios caseros para curar las infecciones urinarias, todo está en tu casa

Hay prendas inferiores que son específicas para resaltar este tipo de glúteos.

Glúteos en V

Este tipo de glúteos generalmente viene acompañado de un cuerpo en triángulo invertido.  La de éstos traseros es más ancha en la parte superior de la cadera y va estrechándose mucho o poco, depende de cada caso.

Llevar prendas inferiores con abertura en A o con volumen, son ideales para armonizar las caderas con el resto del cuerpo.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios