Los oftalmologos buscan una explicación para este vegetal: devuelve la visión, limpia la grasa del hígado y colon

salud 2323 Visitas

 

En la actualidad muchas personas no gustan de las remolachas; sin embargo, pocas saben los múltiples beneficios que esta verdura reporta para la salud. Principalmente se utiliza como ingrediente de ensaladas, debido a su sabor dulce y a su brillante colorido rojizo. Para curar o prevenir muchas enfermedades se debe consumir tanto la remolacha como el jugo que de ella se obtiene.

Pero hoy te decimos que la remolacha es milagrosa para enfermedades que parecían incurables, solamente con incorporarlas en tu dieta rutinaria y hacer constante su consumo, verás cómo aprovecharás sus propiedades para devolver la visión, desaparecer la grasa en el hígado y prevenir la obstrucción del colon.

Algunas enfermedades ahora curables con la remolacha milagrosa

Por muy horrenda que pueda parecerle a los niños de la casa, la remolacha o betabel contiene un numero enorme de nutrientes y beneficios para el ser humano, entre los que podemos mencionar el hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B.

Leer también...  Todas las mujeres están locas con este remedio, Aprende cómo hacer crecer tus uñas rápido y fuertes.

Hoy te decimos que ya sea que la incluyas en tu dieta rutinaria en ensaladas verdes para darle un sabor dulce, o que la bebas en jugo como tradicionalmente se hace con naranja y zanahoria, obtendrás los mejores beneficios para prevenir la obstrucción del colon, quemar grasa del hígado evacuándola y mejorar la visión.

Beneficios de la Remolacha

  1. Una mejor circulación sanguínea, por ende prevenir enfermedades relacionadas con la hipertensión arterial.
  2. Energía durante el día sobre todo si tienes una rutina bastante movida.
  3. Produce un efecto positivo al cerebro y relaja la mente por su contenido en betaína y triptófano.
  4. Ayuda a combatir enfermedades crónicas porque su contenido en betalainas, ofrece anti oxidantes y anti inflamatorios para proteger el organismo de radicales libres.
Leer también...  Solo presiona este punto por debajo del ombligo, y después de 15 minutos estaba corriendo al baño! Una solución única a ese doloroso problema!

Así que ¿Qué esperas para consumir la remolacha? Es aconsejable que comiences a incluirla en la dieta de los más pequeños para que ellos también puedan aprovechar sus propiedades desde que son niños y comiencen a acostumbrarse a su sabor peculiar.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios