Mata la infección de la sinus en 20 segundos con este método simple y este ingrediente común de la casa!

salud 252 Visitas

 

Toma aproximadamente 1 semana o 2 liberar la nariz, pero si desea liberarse de ello lo más rápido posible, entonces siga las instrucciones que siguen:

Limpie los senos paranasales en sólo 20 segundos.

curar-sinus

Sinus

Primero empuje la lengua hacia arriba contra la parte superior de la boca

Coloque el pulgar entremedio de las cejas

Apriete el pulgar, haciendo presión por 20 segundos asegurándose de colocar suficiente presión.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Esto limpiará el seno en un minuto sacando toda la congestión instantáneamente.

¿Por qué funciona?

Posible que no lo sepa, pero existe un hueso llamado vómer, colocado al lado de las fosas nasales. Si hace presión entre las cejas hará que este hueso se mueva hacia atrás y adelante, y esto causará que se suelte la congestión nasal.

Otros remedios para la congestión nasal

Si las técnicas de arriba no sirvieron, aquí hay algunas que de seguro le servirán:

Leer también...  Amarre un ajo con hilo y solucionará este problema. ¡Beneficios sorprendentes que no conocías del ajo!

Vinagre de Sidra de Manzana: si se consume vinagre regularmente, la sinusitis no durarán más de 4 días. El monto que se debe consumir debería estar entre una a dos cucharadas al día.

Tan común puede ser el vinagre de manzana pero no debe ser subestimado. Se puede reducir fácilmente el dolor sinusal y trae el tejido del seno a un estado saludable.

Rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, el CAV dejará ningún síntoma de enfermedad y si se consume cruda y sin filtrar, proporcionará los mayores beneficios para la salud de su cuerpo.

Aparte de esto, su sistema inmunológico se beneficiará enormemente de consumir vinagre de sidra de manzana y aquí es cómo hacerlo:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de agua
  • 1/4 taza de manzana sin filtrar el vinagre de sidra
  • 1 cucharada de miel cruda
  • 1 cucharadita pimienta de cayena
  • 1 limón, jugo

Preparación:

Hervir el agua primero y luego se combinan con vinagre de sidra de manzana en un vaso. El tiro en la miel, pimienta de cayena y remover bien. Por último, añadir el jugo de limón. Consumir remedio hasta que se sienta el alivio del dolor en los senos.

Leer también...  Esto es SORPRENDETE! coloca tus pies en agua fría con hielo por 15 segundos y mira lo que le pasa a tu cuerpo

Cúrcuma: contiene curcumina, que posee propiedades antiinflamatorias. Puede salpicar un poco sobre su comida y tratar así cualquier inflamación que tenga.

Lavado Nasal Salado: posible que sea poco confortable para alguna gente, pero es un método muy efectivo. Solo mezcle sal en agua tibia y enjuague para forzar que la congestión salga.

Aceite de Orégano: si tiene problemas de sinusitis, esta es una de las mejores soluciones. Este aceite es difícil de obtener, pero si lo puede hacer, debe probarlo para limpiar la congestión nasal.

Vapor: si nada funciona entonces inhale vapor para limpiar el conducto nasal. Haga evaporar agua y coloque su nariz encima para recibir suficiente vapor como para liberarse de la congestión nasal. Mucho mejor si se colocan unas gotas de aceite esencial de eucaliptus.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios