¡Mi vecina siempre echa aceite de oliva así en esta navidad. Tienes que intentarlo es realmente maravilloso!

curiosidades 393 Visitas

 

No nos dejamos nada. Desde la puerta de entrada hasta el dormitorio. Guirnaldas, coronas, centros de mesa, velas, luces… Una selección de adornos para que la Navidad “tome” posesión de tu casa. Echa un vistazo a este sensacional truco de casa y déjate seducir por el espíritu de esta época. ¡Bienvenida Navidad!

Cuando se trata de velas, pocas velas brindan tanta sensación acogedora como esta pequeña creación.

El truco es usar la cáscara de mandarina para crear estas velas caseras, suena extraño tal vez, pero se ve muy bonito, además es muy sencillo hacer.

vela-mandarina

¡Ya me está llegando esa sensación de Navidad!

  1. Toma una mandarina, corta una línea dando una vuelta completa por la cáscara.
  2. Afloja la cáscara con cuidado y comprueba que te queden dos partes del mismo tamaño.
  3. Sujeta la parte de cáscara que tiene un pico en el medio, y llénala hasta más o menos un cuarto con aceite de oliva.
  4. Con la otra parte de la cáscara haz unos cortes en forma de estrella, por ahí saldrá la luz. ¡Esto le dará un toque elegante y bonito!
  5. Cuando la cáscara haya succionado el aceite de oliva puedes sacar los fósforos y encender la pequeña mecha en el medio de la cáscara.
  6. Coloca la tapa y ya estará lista tu nueva vela casera. ¡Excelente
Leer también...  ¡Haz esto, esta noche! y dejarás a tu HOMBRE EN SHOCK, solo debes tener a la mano estos dos ingredientes.

¡Pero ten siempre cuidado con las velas! Colócala en un sitio seguro donde no existe riesgo de incendio y apágala cuando dejes la habitación.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

 

 

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios