¿No soportas más ese dolor de muelas? Este truco te hará olvidar de ese dolor en 1 minuto

salud 960 Visitas

 

Un dolor de diente o dolor de muela suele ser el resultado de caries dentales o de una infección. Las caries dentales a menudo son causadas por una higiene dental deficiente. También puede ser en parte hereditario.

Es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos. Si no quieres recurrir a ningún medicamento antes de saber lo que te ocurre,  te explicamos cómo aliviar el dolor de muelas con este remedio natural.

Entonces imagina que estás de viaje o lejos de un dentista por alguna razón, por esto es que las personas deben conocer siempre qué medicina tomar en estos momentos y cual de todas se hace efectiva mucho más rápido que otras.

Leer también...  Truco japones para eliminar el estrés por medio de los dedos de las manos

El remedio natural que te traemos a continuación es realmente bueno y efectivo, tanto así que en tan solo un minutos podrás desaparecerlo, seguir disfrutando de tu viaje, de tu noche o de tu comida. Si quieres conocerlo para tenerlo siempre a la mano, entonces no dejes de leer lo siguiente.

Remedio casero para quitar el dolor de muela en tan solo un minuto

Para hacer este sencillo y genial remedio lo único que vas a necesitar es lo siguiente:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

  • Clavo de olor en polvo
  • Aceite de coco
Leer también...  Advertencia: si ve esta mariposa lila en la cuna de un bebe, ten mucho cuidado con lo que dices!

Definitivamente, son ingredientes sumamente fáciles de conseguir, para no decir que ya los tienes en casa. Para prepararlo necesitas seguir el siguiente procedimiento:

Toma media cucharada de ambos ingredientes, mezcla hasta formar una pasta.

Esta pasta aplica sobre la muela que te está molestando (puedes hacerlo hasta tres veces al día).

Todo esto se debe al eugenol, un compuesto que contiene el clavo de olor, este es un analgésico realmente efectivo, mientras que el aceite tiene efectos antibacteriales. De hecho, si no tienes aceite de coco, puedes mascar un clavo de olor y el dolor se calmará.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios