En nuestra casa éramos todos obesos y con este potente jugo controlamos el apetito y todos adelgazamos, ¡Increíble!!

curiosidades 269 Visitas

Una de las mayores causantes de muerte a nivel mundial es la obesidad, este problema causa decenas de enfermedades que van destruyendo nuestro organismo poco a poco.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Por esta razón es importante tratar de mantener buenos hábitos alimenticios, El horario de las diferentes comidas es muy importante tenerlo en cuenta, así como la cantidad que se ingiere. Los endocrinólogos recomiendan comer cinco veces al día en pocas cantidades, nunca debes de dejar de desayunar ya que, esto provoca el dislocamiento del organismo y te puedes convertir en diabético en poco tiempo.

Cuando nos alimentamos sin control, tanto de la cantidad como de lo que ingerimos estamos provocando sobrepeso y enfermedades estomacales, del sistema digestivo, del corazón, la diabetes, colesterol y otras complicaciones más.

Cuando la persona aprende a controlar su apetito el sobrepeso y la obesidad van cediendo y son más fáciles de manejar.

Hay en la naturaleza tantos alimentos que ayudan a mantenerte en salud y con energía, sin embargo, no les hacemos caso y no la utilizamos, porque más puede la ansiedad que genera el apetito dislocado que nuestra conciencia de mantenernos estable y saludable.

Poderoso jugo para perder peso de forma saludable

Este jugo te ayudará a controlar el apetito y la ansiedad de querer comer todo el tiempo sin control, debido a que está cargado de nutrientes, lo necesario para mantener tu organismo funcionando en perfecto estado de salud. Contiene vitaminas y minerales los que fortalecen tu organismo.

Ingredientes:

  • Una libra de zanahoria, limpia y fresca.
  • Dos puñados de perejil.
  • Dos manzanas verdes.

Preparación y uso:

La zanahoria lavada y rayada, el perejil lavado, y las manzanas lavadas y picadas, introducir en la licuadora con medio de agua y licuar bien.

Tomar este potente jugo en ayunas y si queda lo puedes poner en la nevera para tomar otro vaso antes de acostarte, comparte con tu familia para que todos se beneficien y adelgacen juntos, la salud es vida.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios