¿Cuál es tu ombligo? No tiene idea de lo que revela acerca de su salud

curiosidades 862 Visitas

 

El ombligo es la cicatriz que queda sobre el abdomen después de la caída del cordón umbilical y además de indicar las características genéticas revela cosas insospechadas de la atracción que se experimenta entre un hombre y una mujer.

Es importante conocer estas señales, ya que los síntomas de ciertas enfermedades pueden salvar su vida.

En este artículo usted aprenderá por la forma de su ombligo, es posible que algunos órganos de su cuerpo no están funcionando correctamente.

Si su ombligo tiene esta forma, es necesario observar si se hace más grande. Si se va haciendo más evidente de lo habitual, y se levantó algo pesado últimamente, esto no es normal y es el primer signo de una hernia.

Una pequeña protuberancia en la forma

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Personas que tienen esta forma de ombligo son más propensos a virus de la gripe

Leer también...  La cascará de limón para curar el dolor en las articulaciones: use esta receta después de lo cual se despertará sin dolor

 

Ubicado ombligo

Esta forma de ombligo puede indicar problemas con el sistema digestivo. Además, en muchos casos, las personas con esta forma de ombligo son obesos. Por otra parte, se puede conectar con la depresión en algunos casos.

Ombligo que se parece a la almendra

Las personas con esta forma de ombligo es probable que sufren de migrañas severas y dolor en los músculos y los huesos. Además, esta forma de ombligo podría mostrar signos de fragilidad de los huesos.

Un ombligo abultamiento en la forma de la letra U

Las personas con esta forma de ombligo con frecuencia tienen problemas de la piel y enfermedades renales. Además, puede ser debido a defectos congénitos.

La simetría, la forma y la posición del ombligo pueden indicar el potencial reproductivo de una mujer; incluso los riesgos que existen de una anomalía o herencia materna perjudicial para el futuro hijo”,  afirma el científico de la Universidad de Helsinki, Aki Sinkkonen, en un estudio publicado en The FASEB Journal.

Leer también...  Cuando te despiertas tarde para ir al baño, mantén un ojo cerrado por esta razón. ¡No te imaginabas esto!

¿Rasgo evolutivo?

De acuerdo con Aki Sinkkonen, los varones sienten mayor preferencia por ombligos que tienen la forma de T u ovalado, pero que no tengan mucha profundidad o alteraciones de simetría; porque dan la idea que la mujer no es fértil o tiene problemas en este proceso. Según un rasgo evolutivo.

También revela las caraterísticas maternales de una mujer, ya que el desarrollo del cerebro fetal y el condón umbilical se encuentran estrechamente relacionados, según salud180.

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios