Ponte esté champú de bicarbonato de sodio hará que tu cabello crezca como por arte de magia. Te enamorarás!

belleza 1032 Visitas

 

Hoy en día la mayoría de productos que utilizamos para el aseo diario no solamente son totalmente sintéticos sino que contienen sustancias que pueden ser dañinas para la salud, ya que muchas de ellas traspasan nuestra piel a través de los poros y llegan a nuestro torrente sanguíneo.

Ante este panorama, una solución es recuperar fórmulas tradicionales que sean naturales y no nos cuesten demasiado, como por ejemplo, la de lavarnos el cabello con bicarbonato.

Método de preparación:

Primero mezcla ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezclar bien los ingredientes en un bol y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo. Para las personas de cabello corto como los hombres 1 parte de bicarbonato y 2 de agua está bien.

Leer también...  Doctores explican lo que realmente causa la caída de los senos, algo que usted no sabe. pero también mostraron que hacer para solucionar este problema y nunca más sufrir de esto. #comparte, tus amigas te lo agradecerán!

Método de aplicación:

  • Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar reposar la mezcla durante 1 – 3 minutos y enjuagar muy bien.
  • Tal vez le resulte difícil de lavar tu cabello sin toda la espuma de champú en un primer momento, pero ser paciente y esperar a los resultados finales. Con el fin de eliminar los restos, utilice agua tibia.
  • Si no te acostumbras a que no haga espuma mezcla el bicarbonato con tu shampoo en la palma de tu mano y lava tu cabello de esta manera tambien funciona.
  • Después de haber lavado el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana. Para ello deberás mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta o aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes.
  • Doble la cabeza delante de su cuerpo y cierra los ojos con el fin de evitar el contacto con el vinagre. Ponga la mezcla por igual en tu cabello y masaje en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y lavar con agua fría.
Leer también...  Esto es lo que le pasa a los pulmones cuando se seca la ropa en el interior del hogar

Como puedes ver este champú con bicarbonato de sodio es muy fácil de preparar, pero lo mejor de todo es que tiene un buen efecto de crecimiento en nuestro cabello. ¡COMPARTE!

 

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios