Prueba a seguir este truco para hacer la pasta… y no volverás a hacerla como antes

curiosidades 88 Visitas

truco-para-hacer-la-pasta

Las primeras referencias que los investigadores han encontrado recientemente sobre la pasta, tal y como la conocemos hoy en día, se remontan al año 1152 en Italia. Anteriormente se pensaba que había sido Marco Polo quien la había introducido en el país, tras uno de sus viajes a China en 1271. Sea como fuere, lo que sí es cierto es quees un alimento firmemente consolidado y que solemos preparar de forma habitual en nuestros hogares.

Puede que su preparación no les parezca excesivamente complicada pues, en principio, solo hay que ponerla a hervir y añadirle la salsa después. No obstante, puede que hayan estado preparándola mal todo este tiempo. Muchos de ustedes seguro que escurren la pasta en el fregadero y tiran todo el agua. Después, la ponén en un plato y le echan la salsa por encima o directamente la echan en la sartén que contiene el guiso y lo mezcláis todo.

Leer también...  No lo vuelvas a comprar más, Cultiva tu ajo en casa, fácil en una maceta

Estamos plenamente convencido de que tus recetas de pasta están deliciosas, pero si sigues el consejo que nos propone el chef italiano Andrew Carmellini, conseguirás mejorar bastante el sabor y la textura de tus platos…

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios