Si quieres volver a escuchar al 100% y recuperar tu audición por la edad, echa 2 gotas de esto en tus oídos

curiosidades 2045 Visitas

 

La pérdida de la audición es un problema común cuando las personas van envejeciendo, pero puede suceder a cualquier edad si maltratas tus oídos o no los limpias, ni los mantienes de manera apropiada. Las dos categorías principales de la pérdida auditiva son la neurosensorial y la conductiva. La pérdida auditiva neurosensorial (PANS) es la más frecuente y es en la que se daña el órgano sensorial interno (cóclea) o los nervios que conectan el oído interno con el cerebro.

Como vemos, este problema puede traernos graves consecuencias. Aunque actualmente hay muchas formas de tratar este padecimiento, aquí te hablaremos de una opción natural. Al iniciar este tratamiento, podrás reducir los problemas auditivos de forma sencilla y rápida. El ingrediente base para prepararlo es sumamente común: el ajo.

Leer también...  Solo estas hojas en su casa y usted nunca volverá a ver ratones, arañas y otros insectos! Truco de generaciones

Ya sabemos que el ajo tiene miles de propiedades curativas y aplicaciones. Inclusive, este se haya envuelto en situaciones míticas, como que los vampiros le tienen terror. Sin embargo, esta vez hablaremos de cómo aplicarlo para solucionar problemas auditivos.

Qué necesitaremos:

  • Ajo (tres dientes).
  • Aceite de oliva (un frasco).
  • Gotero.
  • Algodón o gaza.

Preparación y uso:

El primer paso es coger los dientes de ajo, pelarlos y lavarlos bien. A continuación, lo majamos bien untándolo con el aceite de oliva para extraer todo el líquido posible. Luego, tomamos el zumo extraído y lo colocamos en un gotero.

La sustancia conseguida, la dejamos reposar todo el día para conseguir un mejor efecto. Por último, aplicamos dos o tres gotas en cada oreja y bloqueando su salida con el algodón o gaza.  Al aplicarlo, veras como gradualmente vas recuperando la audición.

Leer también...  Doctores explican lo que realmente causa la caída de los senos, algo que usted no sabe. pero también mostraron que hacer para solucionar este problema y nunca más sufrir de esto. #comparte, tus amigas te lo agradecerán!

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios