Receta para curar la visión completamente. Bébelo al irte a dormir y observa como en la mañana tendrás 50% más de vista….

curiosidades 286 Visitas

El ojo es un órgano fundamental del cuerpo humano que a menudo no valoramos suficientemente. Gracias a los ojos, podemos percibir el mundo, ver a nuestros seres queridos, apreciar la belleza y conocer lo que nos rodea. A través de los ojos podemos percibir los colores, las formas y los sentimientos de los que nos rodean.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Receta para curar la visión definitivamente.

Puedes beberlo al irte a dormir y observa como en la mañana tendrás 50% más de vista. Tener una vista privilegiada es una dicha sin igual, pero aún si no tenemos aspiraciones tan ambiciosas, al menos deseamos conservar el sentido de la vista lo mejor que podamos ya que es uno de los cinco sentidos más apreciados.

Quienes han tenido la desgracia de perder la vista o que han visto disminuido de manera importante este sentido, saben lo complicada que se vuelve la vida cuando las tareas más simples que realizamos a diario no pueden concretarse por no poder ver bien.

Sólo necesitas obtener simples ingredientes que aportan beneficios a tu salud, además de ayudarte con la vista, esta preparación tiene ingredientes que aceleran el metabolismo, de modo que también te ayudará a procesar de manera ágil los alimentos y descartar kilos.

Ingredientes:

  • 100g de gel de aloe vera.
  • 500g de nueces picadas.
  • 300g de miel natural.
  • Jugo de 4 limones exprimidos.

Preparación:

  1. Lava bien las hojas de aloe vera y hiérvelas.
  2. Una vez que estén tiernas, pícalas finamente y cuela el gel con la ayuda de una gasa.
  3. Refrigera por 10 días. Pasado ese tiempo, licua este líquido con el resto de los ingredientes y bebe esta preparación media hora antes de cada comida.

Se trata al mismo tiempo de una bebida refrescante y muy nutritiva con la que incorporarás todas las propiedades de estos ingredientes con altos valores nutricionales.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios