Ella roció polvo de hornear En Sus manzanas. ¿Los resultados? No tenía ni idea.

curiosidades 215 Visitas

La manzana es una de las mejores frutas que hay llena de antioxidantes y vitaminas, pero desgraciadamente llena de pesticidas y muchas veces con una desagradable capa de cera.

Si plantar tu propio manzano no es posible, te traemos este simple y rápido método para que tu manzana vuelva a ser una manzana.

Las manzanas muchas veces vienen encerradas ya que duran mucho más y se ven muy lindas, de esta forma te pueden vender una manzana con un año de edad y que parezca recién cosechada.

Las ceras son de origen vegetal y no tóxicas, pero yo no quiero que mi manzana sepa a cera.

Yo personalmente prefiero manzanas opacas y si se puede picoteadas por los pájaros que son el mejor control de calidad que podemos tener.

Leer también...  Esto es increíble! Como un simple tomate puede curar las varices

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Pero hay veces que no hay más remedio que comprarlas en un súper, este método también sirve para remover pesticidas y para otros tipos de frutas y verduras.

Pero hay algo que la mayoría de nosotros no sabemos: es precisamente esas manzanas que parecen los más convincentes, que por lo general fueron pulidas con cera. Esto ayuda a mantenerlos un poco más, además de la capa adicional les da un brillo natural. Afortunadamente, sin embargo, existe una solución simple para eliminar completamente de cera.

Pero hay veces que no hay más remedio que comprarlas en un súper, este método también sirve para remover pesticidas y para otros tipos de frutas y verduras.

Leer también...  Has esta receta antes de que los farmacéuticos la borren! la cura de la visión es definitiva! toma esto antes de dormir y tu vista mejorara un 80%! comparte este articulo URGENTE!

Vamos a precisar polvo de hornear, Vinagre de manzana y un cepillo blando.

Llenamos un bol o el lavaplatos con agua tibia y le agregamos por cada litro de agua una cucharada de polvo de hornear y una de vinagre, dejamos remojar unos minutos y luego cepillamos la cera sale como por arte de magia, por ultimo enjuagamos con agua limpia. Como les decía esto se puede hacer con otros vegetales para una correcta limpieza.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios