¡Siempre hago esto cada vez, antes de limpiarme los dientes! he olvidado cómo luce un dentista…

salud 670 Visitas

 

Todos queremos una “sonrisa de Hollywood” y para conseguir una, por supuesto, debe evitar los alimentos y bebidas que causan manchas, incluyendo el vino tinto, arándanos, café y regaliz negro. Fumar también es conocido por convertir los dientes a un amarillo enfermizo y con el aumento de edad también se vuelven los dientes de esta tonalidad.

Una solución es consultar a un dentista, pero también existen opciones que podemos hacer desde casa, una de ellas te la diremos en este artículo. Sigue leyendo para que te enteres que hacer para poder blanquear los dientes desde casa. ¡INCREÍBLE!

blanqueador-de-dientes

Blanqueando los dientes desde casa

El aceite de coco es el blanqueador de dientes universal. Es útil no sólo para la cavidad oral, sino para todo el cuerpo. Su efecto antibacteriano lo convierte en un excelente remedio natural para fortalecer el esmalte de los dientes, la prevención de la caries dental y la mejora de la salud de las encías. Además, este producto te aportará frescura a la respiración.

Cada mañana antes de cepillarte los dientes, toma 1 cucharada de aceite de coco y comienza a enjuagarte la boca.

Leer también...  Si aún no tienes niños pequeños al menos compártelo! Quita la fiebre de un niño sin medicamentos en menos de 4 minutos

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Para obtener los mejores resultados, enjuágate la boca durante 10 minutos. Ten cuidado de no tragar el aceite.

Enjuágate bien la boca y, luego, cepíllate los dientes como de costumbre.

Este procedimiento debe repetirse diariamente. Después de un tiempo, verás que tus dientes se vuelven más blancos. Para obtener una sonrisa brillante, trata de beber menos café o té negro.

Otros tips para blanquear tus dientes de forma natural

  • Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.
  • Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.
  • Realiza un pasta homogénea con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Cepilla con esta preparación como si fuera el dentífrico.
  • Frota durante dos minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.
  • Mezcla media taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal hasta formar una pasta. Cepilla tus dientes con ella.
  • Haz polvo de carbón y colócalo en el cepillo de dientes, frota todas las piezas dentales. Si bien es cierto que puede ser una sensación extraña (como en el caso de la ceniza de madera), muchos aseguran que es el mejor remedio para blanquear los dientes.
  • Haz Gárgaras Con Este Ingrediente Y Mira Que Pasa En Tus Dientes. INCREÍBLE!!!
Leer también...  Este polvo hace que la barriga desaparezca en un 80% y forma la cintura

De ahora en adelante no tienes excusa alguna para no tener blancos tus dientes y sin necesidad de invertir tanto dinero. ¡COMPÁRTELO!

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...

Comentarios