Solo combina tu champú normal con este ingrediente y dormirás tranquila toda la noche

belleza 685 Visitas

 

Algunas veces, de repente, te da comezón en el cuero cabelludo y es demasiada molestia que impide que conciliemos el sueño. Quizá hayas cambiado de champú o acondicionador o quizá no hiciste nada y la comezón en la cabeza comenzó de la nada. Hay algunas cosas que pueden causar este problema, tales como la piel reseca o la acumulación de algunos productos, pero es fácil solucionarlo y en este artículo descubrirás cómo hacerlo.

champu-con-bicabonato

¿Qué sucede cuando combinas champú con bicarbonato?

Para tener un cabello hermoso, suave y limpio, lo único que debes hacer es agregar un poco de bicarbonato a la botella del champú que usas normalmente (media cuchara sopera por ½ litro de champú neutro).

Las propiedades del bicarbonato entrarán en contacto con tu cabello haciendo que este luzca como siempre lo has deseado.

Leer también...  La ciencia no tiene explicación: Hervir canela y miel, rejuvenece tu vista, cura la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso, y otras 10 enfermedades más

Sin embargo, no todo se queda allí. También puedes usarlo para combatir la resequedad o las imperfecciones de la piel, si mezclas bicarbonato con agua hasta crear una pasta, aplica sobre la zona que deseas mejorar.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Incluso para el cuidado de tus pies, combina tres cucharadas de bicarbonato en agua y aceite esencial, sumerge tus pies y notarás el cambio de inmediato, unos pies suaves y limpios.

El bicarbonato es uno de los ingredientes más maravillosos que existe, gracias a sus incontables usos.

Consejos

  • Sin importar lo tentador que pueda parecer, ¡no te rasques! Hacerlo solo empeorará el problema.
  • Peinarte con un cepillo limpio y suave estimula el flujo sanguíneo y esparce los aceites naturales para aliviar esta condición.
  • Asegúrate de que tus uñas estén muy limpias, ¡ya que quizá te rasques el cuero cabelludo mientras duermes!
Leer también...  Mezcla 3 gotas de aceite de orégano en agua y mira lo que pasa a los pulmones y vías respiratorias, dile adiós a las alergias

Advertencias

  • Lava tus sábanas y almohadas para evitar los ácaros, ¡los cuales son parásitos molestos que se propagan! También considera la posibilidad de utilizar un aerosol orgánico para el colchón.
  • Sécate el cabello correctamente.
  • Evita echarte químicos en el cabello.
  • No te cepilles el cabello en repetidas ocasiones durante mucho tiempo porque se pondrá grasoso.

 

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios