Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre

 

El ácido bórico es uno de los remedios de más eficacia actualmente para las pulgas y cucarachas. Su uso se puede realizar en espacios cerrados como oficinas, casas o establos, aunque se recomienda que en el momento de espolvorear y repartir este producto se tenga ventilación y usar mascarillas para proteger al respirar y gafas para los ojos.

El ácido bórico, hace que el cuerpo de las pulgas y cucarachas y cucarachas se deshidrate y ataca su sistema nervioso. Los insectos no pueden desarrollar una resistencia natural al ácido bórico y por esta razón es un método de gran eficacia.

elimina-cucarachas

Como aplicarlo:

  • El método más corriente de acabar con las pulgas y cucarachas es realizar una aplicación de las zonas afectadas, este producto al venderse en forma de polvo se puede colocar sobre cualquier tipo de objeto o tejido.
  • En zonas más grandes o que tengan una extensión de varios m² se aconseja espolvorear el suelo y hasta cierta altura aproximadamente 25 cm, de las paredes además de usar un cepillo únicamente para este uso y repartidlos por el suelo y por las paredes para que este producto este y afecte a las pulgas y cucarachas en todas las zonas afectadas por la plaga.
  • Si la plaga de pulgas y cucarachas es grande se recomienda al pasar unas semanas realizar los mismos pasos aunque este producto tiene aproximadamente 6 meses de eficacia sin problema en zonas cerradas, ventiladas pero que no son mojadas o le pueda caer lluvia y hacer que el ácido bórico se pierda entre los desagües.
  • El ácido bórico es eficaz matando las pulgas y cucarachas así como los huevos que depositan las hembras en el suelo, una vez se ha aplicado en las zonas afectadas se debe dejar reposar, si la plaga de pulgas y cucarachas sabremos que es de consideración al pasar 24/74 horas podemos usar algún tipo de aspiradora para aspirar las pulgas y cucarachas muertas pero debemos recordar que debemos espolvorear estas zonas si pensamos que la plaga no ha sido exterminada.
  • La diferencia del ácido bórico con otros sprays, es que éste está libre de olores desagradables y se considera que es seguro para el contacto humano aunque se recomienda usar protección para esparcir o espolvorear en zonas con poca ventilación.
  • Dado que un gato o un perro entran en contacto con telas y áreas de una casa, se debe tratar estas zonas con ácido bórico. Si no son tratadas las áreas que pueden estar infestadas de pulgas y cucarachas, el problema tiene muchas posibilidades de volver a aparecer.
Leer también...  Cómo deshacerse de moscas con este truco simple pero muy eficaz!

Es importante aplicar a cualquier área que podría estar infestada con pulgas y cucarachas. El ácido bórico se utiliza en la mayoría de soluciones comerciales y se considera que es una alternativa económica para acabar con estas plagas.

Una vez que el ácido bórico se ha utilizado y se aplica correctamente, los efectos pueden durar meses.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Las aplicaciones anuales, son recomendadas y es necesario para controlar un problema de pulgas y cucarachas.

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet
Loading...
Close
Apoyanos con un ME GUSTA