Con tan solo 2 minutos podrás eliminar ese terrible dolor ciático que sientes ¡Inténtalo y veras!

curiosidades 433 Visitas

Es probable que si eres muy joven aún goces de una buena salud y sin dolor alguno. Pero cuando comienzas a pasar de los 30 años el cuerpo ya no nos responde de la misma manera y comienzan a aparecer los dolores crónicos, uno de ellos es nada menos que el dolor del nervio ciático. Un dolor que no se le desea a nadie y que suele fatigar a las personas que lo padecen.

[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Si eres una persona que sufre este dolor, te daremos a conocer un excelente ejercicio con el que podrás aliviar el dolor en poco tiempo. No es muy complicado y puedes ejercerlo desde la comodidad de tu casa.

 

 

Este ejercicio te ayudará a aliviar el nervio ciático

Dicho nervio suele inflamarse regularmente en las personas que están entre un rango de edad de 35 a 50 años. Al inflamarse, este puede provocarnos un fuerte dolor de espalda casi insoportable. En muchos casos, puede llegar a limitar nuestra movilidad parcial o totalmente. De hecho, se ha sabido de casos en los que la persona queda paralizada temporalmente de la cadera hacia abajo.

Cuando estos dolores tan agudos se presentan, la mejor opción es visitar a nuestro medico cuanto antes. Sin embargo, puesto que no existe un método para solucionar este problema, lo único que los doctores pueden hacer es recortarnos un calmante para aliviar el dolor. El problema con ellos es que, además de hacer daño a nuestros riñones, suelen ser muy caros.

Ejercicio para aliviar el dolor del nervio ciático

Este ejercicio es sumamente sencillo, y solo nos tomarás unos minutos realizarlo. No obstante, no te dejes engañar por su sencillez y creas que no sirve para nada. Al contrario, este simple ejercicio eliminará el dolor del nervio ciático casi al instante.

Presta atención a lo que debes hacer para conseguir sus efectos.

En primer lugar, debes sentarte en el piso, extendiendo tus piernas hacia adelante. Ahora, debes juntar tus talones y moverlos hacía ti. Si se te hace un poco difícil, puedes ayudarte un poco con las manos. Acto seguido, deberás bajar tus muslos hasta que tus rodillas toquen el piso. Esta postura la debes mantener entre 30 y 60 segundos mientras respiras profundamente. Con el tiempo, irás aumentando el tiempo de duración de este estiramiento.

A esta posición es la conoce como la posición de la mariposa o Badha Konasana. Especialmente en las mujeres es muy beneficiosa. Con ella podemos tonificar los riñones, mejorar las vías urinarias y prevenir la aparición de hernias en la espina dorsal. De igual manera, puede reducir los dolores post partos y fortalecer el útero y la vejiga. Por supuesto, también es muy bueno para eliminar tempranamente el dolor del nervio ciático.

 

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

[/spoiler]

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios