Toca la punta de tus dedos y sabrás si tienes problemas al corazón o no, podría salvar tu vida!

curiosidades 1578 Visitas

Existen ciertas señales que pueden indicar el nivel de salud de nuestro corazón. Los investigadores han trabajado largos años para determinar cuáles son y cómo se asocian con las enfermedades cardiovasculares. Si sigues leyendo este artículo y vas a aprender una técnica fácil.

Este método fue descubierto por un grupo de científicos y es muy simple de hacer. ¡Lo puedes hacer en tu casa o donde quieras! Simplemente toca la punta de los dedos de tus pies con los dedos de tus manos. Si puedes hacer esto, entonces estás en buena condición y tu corazón todavía está saludable. No tienes problemas al corazón.

El reciente estudio publicado en “Heart and Circulatory Physiology” descubrió que este método realmente funciona.

Leer también...  ¿Cómo detectar si tienes diabetes? en menos de 30 segundos, tus dedos te darán la respuesta!

Mira cómo lo puedes realizar:

Primero, siéntate en el suelo con los pies extendidos hacia delante y los dedos hacia arriba.

Luego trata de alcanzar y toca la punta de los dedos de los pies con los dedos de las manos. Si eres lo suficientemente flexible para tocar los dedos de tus pies, entonces tu corazón se encuentra en buenas condiciones. No tienes problemas al corazón.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Este estudio fue realizado en EEUU y participaron alrededor de 526 participantes entre 20 y 80 años de edad. Su presión sanguínea fue medida mientras estaban realizando este ejercicio. Las arterias y la actividad del corazón fueron observadas de cerca.

Leer también...  Este es el truco de la medicina ancestral china quita la migraña para siempre, está revolucionando las redes sociales

Cuando el estudio concluyó, los investigadores encontraron una conexión entre la elasticidad de la arteria y la del cuerpo, especialmente en participantes de más de 40 años. Ellos confirmaron que las personas que tenían enfermedades al corazón, no podían tocar sus pies.

Definitivamente deberías probar este método si quieres saber si tienes problemas al corazón. Si puedes tocar los dedos de tus pies mientras estás sentado con la espalda recta, tu corazón está saludable y flexible también. ¡Pero si no puedes, entonces anda al doctor de inmediato!

SHARES
Comparte en FacebookShareTweet en TwitterTweet

Comentarios